Años atrás.
Hisashi: No te preocupes pequeño, volveré como siempre lo hago.
El peliverde mayor se despedía de su joven hijo, mientras que Inko lo veía desde la entrada del lugar.
Inko: Ya es hora de que te vayas. -Dijo alejando a Izuku de su padre-
Hisashi: Si, ya voy. -Este se acercó a su hijo- No olvides que te quiero hijo y que siempre serás lo más importante para mí.
Izuku: Claro que no lo haré... Esos cinco? -El niño alzó su mano para chocarlas con su padre-
Hisashi: Espera... Tienes algo detrás de la oreja. -Este pondría su mano atrás de la oreja del niño.- Vaya es sorprendente, parece que tenías esto detrás de ti. -Este saco un broche de All Might.
Hisashi: Guárdamelo hasta que vuelva hijo.
Inko: Lo hará, ahora vete.
Hisashi: Bueno una última cosa hijo... Recuerda siempre vivir la vida al máximo.
(...)
Un par de días después le informaron a su madre que su esposo había muerto cuando iba al trabajo... Esta noticia dejo destrozada a la familia Midoriya.
Mucho más a su hijo, después de todo su padre era se héroe, no era All Might... Si no la persona que lo crío durante cinco años.
Doctor: Deberías rendirte.
La vida era difícil para Izuku después de perder a su padre, para ahora saber que no poseía un quirk y no podría ser un héroe... Bueno parecía que la vida era una puta con el pequeño niño.
Izuku: Mi papá era alguien increíble! Podía hacer magia! Sacaba fuego por la boca... Y tenía una moto genial! Por eso yo quiero ser como el de grande!
Un pequeño Izuku hablaba enfrente de sus compañeros de primaria, acerca de las personas más importantes para el.
Al terminar de hablar la mayoría guardo respeto por la memoria del señor de pelo verde... Fue hasta que Bakugo y un grupo de niños abucheo la exposición.
Bakugo: Aburrido! Quítate de ahí Deku! Te mostraré cómo se hace!
Caminando hasta el frente del lugar el pelicenizo quitó el cartel con imágenes de Izuku y su padre, para poner uno de All Might.
Bakugo: El es el héroe número 1, y lo que yo quiero llegar a ser...
De esta forma el niño de pelo verde recogió su cartel y fue a su lugar con la cabeza agachada, escuchando a su "amigo"
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...