Capítulo 10: Padres.

1.2K 111 17
                                    

Izuku acordó el verse con su madre en la casa de ella, por lo que al despertar de Nejire, ellos dos comenzaron a hablar de la situación.

Nezu: Ya todos sabemos lo que pasó, así que seré directo la situación es bastante grave, sobre todo para usted joven Midoriya, el que sea mayor de edad y haya tenido sexo con la señorita Hadou dejándola embarazada en el proceso es grave, si la tutora de ella decide tomar acciones legales contra usted, la academia no podría hacer nada por usted.

Izuku: Lo entiendo.

Nejire: P-pero el y yo somos novios, no tendría que haber ningún problema legal. ¿No?.

Nezu: En cierta medida si... Pero hay que considerar esa posibilidad y estar preparado para esto.

Izuku: La academia se verá involucrada en esto, lamentamos si le damos molestias director Nezu.

Nezu: -Mostrando un poco de enfado- Lamentablemente si, esto será otra mancha en la reputación de la institución, después de todo ustedes dos se volvieron nuestra responsabilidad cuando ingresaron a los dormitorios.

Nejire: Podríamos asumir la responsabilidad. -al tener la atención de los dos adultos, dio su idea- Podríamos decir que Izuku y y-o somos novios... Y tuvimos s-sexo de forma irresponsable.

Izuku: Si de esa forma la academia no se ve afectada por mi error, estoy dispuesto a mentir.

Nezu: Agradezco su espíritu de auto sacrificio, en verdad sería fantástico que lo hicieran.

Nejire: Claro.

Nezu: Ahora falta otra cosa por decir, esto la afecta directamente joven Hadou.

Nejire: Que pasa?

Nezu: Usted deberá de dejar la academia de héroes.

La noticia era obvia, pero aún así afecto a Nejire, la cuál trato de controlar sus lágrimas, todo su esfuerzo, dedicación, entrenamiento, el tiempo y la promesa a su padre se fueron a la basura.

Nezu: Como debe de saber no podemos mantenerla en su estado en la escuela, por lástima el curso de héroes está a la mitad del camino... Por lo que la única opción es que usted pueda volver a sus estudios una vez se alivie.

Nejire vio rayos de esperanzas, pues su sueño aún se podía mantener.

Izuku: Ella se podría poner al corriente en el segundo año. -Interrumpio- Lo único que la detiene es el ámbito teórico, pero en cuanto a fuerza a habilidades ella está a la par de los grupos de segundo.

Nezu: Podía ser una posibilidad, pero cuando nazca el bebé, ella debe de estar un tiempo con el, por lo que eso estaría en la decisión de Hado-san.

Nejire: Está diciendo que podría recuperar mi cupo en mi salón!

Nezu: Sí, pero debería de hacer un exámen bastante difícil en el cual solo estaría viendo teoría del héroe y demás materias, eso sin mencionar que debería de estudiar todo eso por fuera de la escuela.

Izuku: Yo podría hacerme cargo de eso.

Nezu: Prefiriera que no, la última vez que le dio clases quedó embarazada.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio tras las palabras del director.

Nezu: Durante este tiempo deberá de buscar a un tutor, del cual no se enamoré; de mi parte eso sería casi todo. -Haciendo una pausa para ver a Nejire- Debo de hablar con su madre e infórmale de esto.

Nejire: No! Preferiría hacerlo yo misma, por favor... Solo quiero ser yo la que le dé la noticia.

Nezu: Lo entiendo, pero no puedo dejarla en los dormitorios si no está estudiando, se que suena cruel pero son las reglas, tiene una semana para dejar su habitación, lo mismo con usted joven Midoriya, debe de informar a su madre de esta situación.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora