"¡Todos los integrantes han abandonado el centro del lugar! ¡Dejando a estos dos grandes contenientes enfrentándose en un mano a mano! ¡Un estudiante para héroe contra el rikishi sin igual!"
Bakugo: ¿Por que mierda me toco pelear contra un cerdo?
Raiden: ¡Como te atreves a burlarte de mi! Todo esto es una muestra de fuerza, carácter y disciplina que obtuve a través de los años, incluso los mayores héroes no podrían ser capaces de enfrentarse un mano a mano contra mi.
En las gradas.
Nejire: Mi padre veía luego en la televisión pelear a Raiden, si bien es fuerte el creía que no lo era más que fatgun, ¿Cómo es que llego hasta este punto?
All Might: A el no se permite pelear con todo lo que tiene, si lo hiciera mataría a todos, hay muchas personas que son fuertes y no necesariamente se vuelven héroes o villanos, solo quieren hacer lo que le gusta.
Melissa: Si el combate se basa en solo fuerza física Raiden ganara, Bakugo necesitara esforzarse mucho para ganar.
Nejire: Ya veo
De vuelta al combate.
"¡Qué el combate comience!"
Bakugo: Comencemos.
Este se lanzaría a su rival, dándole un puñetazo en la cara, el cual sería parado por la frente de Raiden.
Raiden: ¡Pegas como niño! -Abriendo su palma, le dio un manotazo-
De esta forma Bakugo salió volando por lo aires, cayendo de pie, pero costándole trabajo mantener el equilibrio.
"¡Parece que eso fue suficiente para derrotar al estudiante...!"
Todos los que veían la pelea se quedaron en silencio al ver lo que acababa de suceder, incluso Raiden tuvo que ver su mano, para notar que le faltaba el dedo meñique.
Bakugo: -Masticando para después terminar y comérselo- Como lo esperaba sabes a cerdo.
"¡Le acaba de arrancar el meñique!"
Con Izuku.
Izuku: El meñique es una parte importante para tomar cosas, el sumo se basa en eso... Bakugo fue bastante listo... ahora ¿Cómo logro hacer eso?
De vuelta al combate.
Raiden: Esto pasa en las peleas, se tiene que perder algo... Joven muchas gracias, he peleado por años con cientos de sumos y ninguno me había hecho tanto daño, estoy emocionado por esto, te has ganado mi respeto.
El gran sumo activo su quirk, aumentando su masa de musculo, superando la altura de Bakugo, este opto por una posición de combate similar a de su rival y ambos se acercaron para estar cara a cara.
Ambos se lanzaron a gran velocidad para embestir a su oponente, esta fue esquivada por ambos.
Raiden: Argg... -Este se toco el trapecio, el cual le estaba sangrando- Maldito. -Al decir esto le lanzo una patada de giro a la cara de Bakugo, el cual soltó la parte del cuerpo que le había quitado a su rival-
"¡¿Que...?! Su pie esta desangrándose, a pesar de estar usando técnicas del sumo antiguo Raiden esta perdiendo, a pesar de usar su quirk parece que la mandíbula de Bakugo, puede romper hasta la piel mas resistente. "
El sumo levantaría su puño activando todo su quirk en su brazo, aumentando su musculatura al máximo, para después comprimirla y con ese poder dar un ataque certero a la cara de Bakugo, para seguir con una palmada con su mano sin dedo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...