T.2 Capítulo 3: Despierto

777 87 23
                                    

Los despertadores de la pareja de protagonistas, sonaban en sus habitaciones, siendo completamente ignorados, debido a que estos estaban en la sala acostados en el sillón.

Ninguno de ellos parecía querer despertar, pues estaban muy cómodos juntos, si no fue por qué el celular del masculino comenzó a sonar, este no hubiera despertado.

?: La nueva jefa acaba de llegar! Dónde estás Midoriya?!

La voz de uno de sus compañeros despertó a Izuku.

Izuku: Estoy en camino.

Dijo aún somnoliento, este quitó de encima de el a Nejire y colgó la llamada, vio la hora y se dio cuenta que llegaría demasiado tarde al trabajo.

Por lo que de la manera más rápida que pudo se baño y arreglo.

Izuku: Nejire! Me tengo que ir! Nos vemos luego!

La peliceleste solo levantó la cabeza, para que aún con los ojos cerrados asintiers y volviera a dormirse.

(...)

-: Llegaste a penas

Izuku: Lo se, me quedé dormido.

-: No me lo dijas dicelo a ella.

El desconocido señaló a una puerta, en la cual estaba la nueva jefe o gerente de Izuku.

Este ingreso listo para pedir disculpas por llegar tarde.

Izuku: En verdad lo siento, se me hizo tarde y...

?: Vaya pero si es el bastardo que embarazo a mi hermana.

Delante de Izuku está la hermana mayor de Nejire, esta vez la pudo ver bien y era bella... Era como Nejire pero con un aire de madurez.

Izuku: No sabía que tú serías mi nueva jefa.

Riza: Tampoco yo, pero hey el lado bueno es que te tendré cerca... Por lo de mi hermana no te preocupes, sin resentimientos... Bueno por llegar tarde te llamaré la atención y tendrás un castigo.

Izuku: Si.

Riza: Que esperas el año nuevo chino? Ve a trabajar!

(...)

El trabajo de Izuku era complejo, ya técnicamente hacia de todo, trabajaba como mesero, ayudaba en la cocina del restaurante del hotel si se necesita y algunas ocasiones hacia labores de limpieza en los cuartos y demás lugares.

Pero la paga era relativamente buena, para alguien que solo quiere conseguir dinero extra y que no haría esto siempre.

-: Joven le pido que me traiga otra ronda de martinis.

Y de vuelta al trabajo.

El día había sido largo y eso que era sábado, pero por suerte su turno había terminado.

Cuando estaba apunto de irse su nueva jefa se paró enfrente de el.

Riza: A donde se supone que vas?

Izuku: A mi casa, con tu hermana.

Riza: Lo lamento pero te faltó limpiar una habitación.

Izuku: Pero si todos los cuartos estaban limpios.

Riza: Pues se desocupo uno y la persona encargada de limpiarlo ya se fue, así que ve a limpiar... Por cierto si no lo haces, no es necesario decir que te despediré.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora