Izuku: -Despues de escuchar las palabras del Nomu, apretó el puño- En ese caso, lamento decirte que fallarás en tu misión.
Con una gran velocidad se acercó al Nomu, estando cara a cara comenzaron a intercambiar golpes, la diferencia de fuerza entre ambos era completamente notoria.
Izuku: Vaya tal parece que se están volviendo más débiles, no he usado ni siquiera la mitad de mi poder. -Este comenzaría a parar cada ataque con su pie, para después darle una patada y mandarlo a volar-
Los dos héroes presentes se acercaron a el pecoso para ofrecerle su apoyo.
Haws: Es bueno verte Midoriya, más en esta situación.
Endavour: Se supone que estés en clase, pero en verdad agradezco tu ayuda.
Izuku: -Con lo brazos cruzados- Sí, ahora por qué no ayudan a evacuar la zona, yo puedo solo contra el.
El Nomu se acercó a ellos, preparando un gran ataque, el cual seria parado por los látigos negros, para enrollarlo y comenzar a patearlo varias veces.
Izuku: Ven esto es sencillo.
La criatura se lograría safar del ataque de Izuku, este se comenzaría a regenerar por todas las heridas que tuvo.
Nomu: VOY A MATARTE.
Con este gritó el Nomu de preparo para la pelea, pero solo basto con que Izuku se lanzará a la misma velocidad que el, ambos listos para un ataque.
Esquivando el golpe del Nomu conecto el su puño en el cerebro del Nomu, logrando destruirlo y matarlo.
El cuerpo de este comenzó a caer al suelo, mientras la mirada de Izuku mostraba aburrimiento.
Toda la gente pudo ver la victoria tan fácil que tuvo, era obvio pues cuando el ex símbolo de la paz se retiró lo mostró como su futuro remplazó, todos comenzaron a aplaudir ante la grandeza del héroe.
Izuku bajo del cielo, mientras tenía los brazos extendidos, al llegar al suelo las personas comenzaron a tocarlo, como si se tratara de una divinidad... Un Dios.
Los halagos que recibía, eran recibidos, mentiría si dijera que no le gustaban.
Todos los halagos cesaron cuando una gran pared de llamas de fuego azul encerró a todas las personas.
Haws: Es Dabi!
Los dos héroes se pusieron en guardia esperando el ataque del villano, excepto Izuku, este solo camino y con un moviendo de sus dedos causo una gran ventisca de aire apagando todo el fuego.
Izuku: Váyanse todos.
Los civiles se fueron del lugar, el círculo de fuego volvió a aparecer y en medio de este surgió Dabi.
Dabi: No esperábamos que estuvieras aquí.
Izuku: Así que el hijo de puta sigue vivo, esto fue causa del doctor sino de el.
Dabi: Así le hablas a el, a aquel que te dio el poder... Dime cómo está tu novia? Su cuerpo ya se regenero.
Este comentario fue suficiente para que Izuku se lanzará a toda velocidad a Dani, el cual desapareció antes de que impactará.
Izuku: Lo siento, tengo que irme -Dando un gran salto se fue del lugar-
(...)
Todos en la clase A vieron el pequeño combate entre su Senpai y el Nomu.
Mirio: Wow... No le costó trabajo, que tan fuerte es
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanficIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...