Capítulo 8: Tenemos que hablar.

1.2K 121 44
                                    

Ya hace un par de días que Izuku y Nejire hicieron pública su "relación", había veces que varios maestros o compañeros de ambos los encontraban en un momento a solas, solo un par de veces estuvieron apunto de ser descubiertos, pero ambos eran fabulosos fingiendo amor... O al menos lo de es Izuku.

Actualmente mente ambos estaban en uno de los patios de la academia, acostados miraban a las nubes blancas, que se movían por el viento.

Estos usaban sus respectivas mochilas como un tipo de almohada.

Izuku: Falta poco para que sean tres meses desde que conocimos.

Nejire: El tiempo se fue volando, no crees? Dentro de cinco meses te graduas... Te voy a extrañar.

Izuku: Lo dices como si me fuera a morir, podrás seguirme viendo al menos que quieras, claro esta.

Nejire: -voltenadose para ver a Izuku- No lo recuerdas, una vez te gradúes nosotros terminamos.

Izuku: Cierto, pero podríamos vernos como un amigo y amiga, o si llegas a volver a necesitar mi ayuda con algún entrenamiento.

Nejire: Eso si no estás ocupado con Mirio o Uraraka. -Al decir esto volvió a mirar al cielo-.

Izuku: Estás... Celosa?

Nejire: Claro que no. -volteando la cabeza al otro lado- por qué lo estaría? Tu decides a quien entrenas.

Izuku: Acepte ayudar a tus compañeros con sus entrenamientos, creo que son fuertes igual que tú.

Nejire: -Sonrojada sin mirar a Izuku- Lo se.

Izuku: Además tú siempre serás mi alumna número 1 y por supuesto que la favorita.

Nejire: Quien lo iba a decir, hace una semana eras la última persona que quería ver y ahora estamos acostados viendo el cielo.

Izuku: Esto me trae buenos recuerdos.

Nejire: Acabas de ignorar lo que dije.

Izuku: No, no lo hice, es solo que le perdí en mis pensamientos, supongo que así es la vida mientras más intentas alejar a una persona más cerca la tienes.

Nejire: Supongo que si...

Ambos se quedaron en un silencio, el cual no era incómodo pues era un momento de relajación para ambos.

El sonido de la campana sonando los saco de su relajación, ambos se levantaron, para verse cara a cara.

Nejire: Buenos nos vemos luego.

Izuku: Claro, nos vemos luego Nejire-chan.

(...)

Durante el resto del día ambos tomaron sus respectivas clases y entrenamientos, para Izuku y los tres grandes era diferente, ya que ellos se preparaban para un torneo.

Cada uno realizaba diferentes entrenamiento de acuerdo a sus habilidades.

Toshinori: Hace cuánto que está nadando? -Pregunto a Aizawa, quien veía como el pecoso nadaba en una de las piscinas de la academia-

Aizawa: Una hora, cambio las modificaciones de la alberca, actualmente está nadando contra una corriente 60 kilómetros la hora

Toshinori: Está usando su quirk.

Aizawa: No, ha use el mío sobre el y su velocidad no a cambiado ni en lo más mínimo.

Toshinori: Está usando el estilo de mariposa, es un gran ejercicio sobretodo cansado, parece que quiere aumentar su resistencia.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora