En las gradas.
Melissa: ¿A qué te refieres con que es tu culpa?
S.A.S: Explícate mejor niña.
Nejire: E-estoy e-e-emba-ba-r-a...
Melissa: Habla hace un rato no te callabas, estas embarazada ¿No? Y el padre es Izuku, lo se, lo quiero saber es ¿En que afecta eso a que sea tan débil? Un par de meses y se vuelve más lento, más confiado, no es el Izuku que yo conocí, bueno al menos al ultimo que vi.
Nejire: ¿Cómo sabes todo eso?
Melissa: He estado al pendiente de el, tal vez yo ya no le importe, pero bueno el a mí si.
All Might: Melissa... Jamás pensé que seguías cuidando de Izuku...
S.A.S: Maestro, por más que he tratado de hacer que no haga eso, ella sigue buscando la forma de ayudar a su alumno, hace poco descubrí que estaba construyendo un traje de héroe para el.
Melissa: Lo lamento, jefa, tio y Hada, debo de retirarme.
Nejire: Mi apellido es Hado.
Melissa: Lo sé.
All Might: ¿A donde ira?
Melissa: Debo de arreglar asuntos con Izuku. ¿Puedo hablar con él? -Al hacer la pregunta, vería directamente a Nejire-
Nejire: ¿Por qué me preguntas?
Melissa: Eres su nueva novia, no creo que te haga feliz que su ex hable con el, entonces ¿Puedo hablar con el?
La respuesta para la peliceleste era clara "NO", pero eso sería ser egoísta, por más que quisiera que Izuku olvidada a Melissa, para poder avanzar juntos y la nueva vida que crearon... No lo podía permitir, y si la rubia ayudaba a el peliverde a superar su pasado, estaba de acuerdo con que hablaran... Después de todo ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Nejire: S-sí
Sin decir nada más la rubia se fue del lugar, después de eso los otros rubios se sentaron a ver la nueva pelea que acababa de comenzar, mientras que Nejire se quedo parada mirando la puerta, quería salir de esta y buscar a Izuku, saber lo que diría Melissa, en su mente sabía que si el tuviera que elegir a una de ellas, no tenía mucho que hacer.
Por lo que bastante incomoda se volvió a sentar, y se hizo pequeña, a la de ella el Héroe mas grande de Japón All Might, de su otro lado la mujer más fuerte del mundo, y a lado de ella el lugar vacío de una mujer que en pocos momentos demostró su fuerza.
Nejire: (No quiero estar aquí)
(...)
Melissa caminaría entre las habitaciones en donde se quedaban los luchadores, algunas de estas ya vaciadas por lo que han perdido.
Melissa: (Ahora mismo esta peleando Ripper, contra Heracles, debo de advertirle a Izuku de Ripper) -Pensó para seguir avanzando hasta la habitación de Izuku, al llegar la abrió y pudo ver la espalda desnuda de Izuku-
Izuku: (Me confié demasiado en esta ultima pelea, esto dejara marca y perdí demasiada sangre, esto será un problema en las siguientes peleas). -Con dificultad esta se limpiaba las zonas en donde había sido mordido-
Con sigilo la rubia se acercó a Izuku, sin sabes exactamente que hacer, solo se pudo limitar a tocarlo del hombro, el peliverde sorprendido dio un pequeño salto, para voltear a ver.
Melissa: Hola, necesitamos hablar.
Izuku: M-melissa ¿Qué haces aquí?
Melissa: Eso no importa ahora, tienes que curar esas heridas, algunas incluso siguen abiertas. -Esta tocaba el cuerpo de Izuku- Quítate la camisa, te voy a curar.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...