Izuku salió de sus dormitorios, con el objetivo de verse con Nejire y aclarar el error que ambos cometieron, no tardó mucho en llegar al punto de encuentro entre ambos.
Al llegar pudo ver cómo ya lo esperaba Nejire recargada en un árbol, tenía una cara entre felicidad y preocupación, el pecoso solo se acercó y decidió hablar.
Izuku: Siento la demora.
Nejire: No te preocupes, acabo de llegar igual. -ella se acercó a Izuku mientras sonreía- Bien creo que es hora de que hablemos de lo que pasó... Quieres empezar tú? O lo hago yo?
Izuku: Lo mejor sería que yo hablé primero. -la femenina asintió en señal, para que comenzará a hablar- Bien, creo que primero que nada debo de pedirte una disculpa, por todo lo que pasó ayer.
Nejire: No te disculpes, después de todo ambos quisimos hacer eso.
Izuku: Sí... Pero hay un problema.
Nejire: Cuál es?
Izuku: Para ti que soy Nejire? No me refiero a tu maestro o amigo, como me ves tú?
Nejire: Pues la verdad, en estos dos meses en lo que estuvimos juntos, creo que he llegado a sentir mucho afecto hacia ti... Incluso podría llamarlo amor. -El masculino se quedó en silencio al escuchar la respuesta, para que para ella si fue algo especial- ¿Y tu como me ves?
Izuku: Yo lo siento, pero no te veo de la misma manera de lo que lo haces tú, para mí solo eres una amiga.
Nejire: Y lo que me dijiste ayer, fue mentira? Pensé que yo también te gustaba... Pero ya veo que todos tenían razón -Teniendo en su voz toques de tristeza, fueron cambiando a enojo- ¡Solo me utilizaste!
Izuku: No eso no fue así, déjame explicarte.
Nejire: Que me vas a explicar?! Que solo querías tener sexo! Que para ti fui solo una forma de darte placer!
Izuku: No, claro que no!
Nejire: Entonces que? Que fue lo que pasó por tu cabeza para jugar conmigo?
Izuku: Solo estaba confundido, últimamente e estado muy confundido, y lamento que tú hayas tenido que verte afectada.
Nejire: Verme afectada? Me enamoraste, hiciste que me enamorada cada día más y más... Y cuando pensé que podríamos ser una pareja, tu solo me dices que estabas confundido... Eres un ¡IDIOTA!
Izuku: Tu buscas una pareja en mi, y yo jamás podría darte eso... No me conoces, no sabes nada de mi, ni de mi vida, mucho menos podrías saber si soy bueno para ti.
Nejire: ¡Debiste de haber pensado en todo eso, cuando te acostaste conmigo! ¡Antes de intervenir en toda mi vida!
Izuku: Lo siento, tienes el derecho a odiarme y no volver a querer verme de nuevo, pero necesito saber que no harás nada en mi contra.
Nejire: Si te preocupa que le dija a las personas que eres un idiota de lo peor, no te preocupes nadie sabrá, pero quiero que te alejes de mi, no quiero volver a verte por el resto de mi vida.
Izuku: Lo entiendo... Adiós Hado-san.
Una vez su plática termino, Izuku se fue del lugar, Nejire se quedó ahí, demasiado enojada, pero una vez si irá paso, comenzó a llorar.
Era la primera vez que alguien le rompía el corazón, lo peor es que fue una de las personas a las que más confianza le tenía, a la que pudo llamar el primer amor... Entonces siguió pensando en el error que ella cometió al confiar en Izuku.
Por lo comenzó llorar con más fuerza, sus lágrimas caían mientras ella trataba de quitarlas, la impotencia que sentía al sentirse usada, hacía que sus sentimientos crecieran, sobretodo el de tristeza y odio, odio a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...