T.3 Capitulo 12: Símbolos

168 18 1
                                    

¡¡SMASH!!

Seguido de ese grito sintio como una gran mano lo golpeo directo en la cara y fue llevado a otro lugar por uno de los portales, creado por alguno de los peones que participaban en la guerra.

El mayor villano de todos los tiempos retomo la compostura y vio a la causante de dicho golpe.

Star And Stripe: All For One... Acabemos con esto.

Junto a ella una gran flota de naves, seguramente sus fieles seguidores americanos.

Star And Stripe: Tú nombre, no lo sé con exactitud así que no podré matarte fácilmente.

Y ahí estaba ella, una de las mayores amenazas frente a él, sería el momento perfecto para perder la compostura, pero el no era esa clase de hombre, tomo un momento para respirar y después sonrió.

AFO: Vaya, pensé que nuestro enfrentamiento tardaría más en efectuarse, supongo que no pudiste esperar a que llegara a América ¿O es que tu país no podía esperar por meter las manos en algo que no les concierne?

Star And Stripe: Solo hago lo que mi héroe me enseñó, ayudar a todos y sonreír en el camino.

A gran velocidad la femenina se lanzo hacia el, dio un gran salto y con sus dos pies  impacto en el rostro del villano; sin dar tregua siguió atacando, está vez convirtiendo el aire que había en el lugar en una lanza que daño el hombro del villano.

Star: Ahora comenzamos.

El villano lanzó varios ataques de aire y energía de sus manos con la intención de hacer retroceder a la heroína, la cual esquivo casa uno de estos, hasta acercarse a el y tomar dos pedazos de piedras con su mano y convertir cada uno 10 veces más fuerte y resistente, golpeando con estos al villano, logrando romperle su casco.

All For One retrocedió por esos golpes, se sujeto la cabeza con claro dolor, pero a pesar de todo... Seguía sonriendo confiado, como si todo esto ya lo hubiera planeado.

La femenina se enojo por la confianza y arrogancia del villano, se lanzo hacia el y manipulando la atmósfera a su alrededor creo una figura de ella misma cientos de veces más alta, aplastaria al villano.

Cuando su figura y ella estaban a escasos metros del villano, la gran figura que había adaptado golpe el suelo, All For One solo levanto el brazo y aumentando su musculatura y apariencia paro el golpe, el cual enterró sus pies en el suelo.

La rubia con su cuerpo físico había preparado otro ataque, esta vez con un golpe directo, que al estar potenciado por una nueva regla de su quirk acabaría con la vida del villano al instante.

El villano con facilidad detuvo ambos ataques.

AFO: Mi turnó.

De sus mano una gran cantidad de vibraciones y flujo de aire salieron destruyendo la figura construida por la heroína y mandándola a volar.

Star: Así que no será fácil.

Al recomponer su postura en el aire se preparaba para lanzar un ataque, por su espalda algunas de las naves dispararon un rayo de energía que impacto en ella, usando su quirk esa pequeña energía se convirtió en un ataque más fuerte que lanzó al villano.

La gran velocidad del ataque fue potenciada y AFO, apenas pudo esquivar el ataque.

El rayo de energía había destruido todo a su paso.

AFO: Así que estás dispuesta a matarme.

Star: No, voy a matarte, el siguiente ataque no fallara.

El villano sonrió, y de sus manos ataques de energía salieron disparos, la heroína no esquivo y recibió cada uno de ellos para juntar la energía y volver a disparar.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora