Una mujer de buen aspecto abrió la puerta, tenía el pelo de color celeste, madre e hija eran casi idénticas de pies a cabeza.
Viendo a su hija sonrió, para después ver al chico que estaba a su lado.
Shiroi: Hola, ¿Tú eres amigo de mi hija?
Nejire quien ya estaba nerviosa ahora estaba peor, quería llorar y salir corriendo lo más rapido posible, pero antes de hacerlo su cómplice tomo su mano mostrando su apoyo.
Izuku: Algo así.
Shiroi: -Viendo la muestra de afecto entre ambos jóvenes- Ya veo, pasen, creo que tenemos mucho de que hablar.
Ambos jóvenes entraron a la casa, en eso el peliverde pudo examinar un poco de la casa de Nejire, era bastante simple, como cualquier persona común tiene, no había lujos pero tampoco demostraba falta de dinero.
Shiroi: Prepararé un poco de té, es tu favorito hija.
Con esas palabras, la mente de Nejire volvió a su misión original, por lo que había venido a visitar a su madre, por otro lado el peliverde se hacerlo a un pequeño altar con la foto de una persona.
Raitoburo Hado.
?: Es nuestro padre. -La voz de una persona mayor interrumpió la vista de Izuku- No sabía que vendrías hermana, es raro que vuelvas y más con un desconocido.
Nejire: H-hola Riza. -intento saludar normalmente, pero fallo-
Riza: Y bien quien eres tú? Eres muy grande para ser su novio, pero muy joven para ser un maestro. -Esta se comenzo a acercar de forma hostil a Izuku-
Izuku:... -Este comenzó a pensar en su respuesta, pues jamás pensó en ver a la hermana de Nejire, ni siquiera sabía de su existencia- Soy su...
Shiroi: Si su novio, ven tomemos todos té y hablemos.
De forma maternal la mayor de las hadous interrumpió.
Shiroi: Son muy obvios chicos, desde que estuvieron en la puerta lo supe... Así que díganme como de conocieron.
Riza: Esto no es de mi incumbencia, fue un justo verte hermana, saldré un momento.
Shiroi: Hasta luego hija.
Cuando se fue la mayor de las hermanas, el ambiente se volvió muy tranquilo, tanto que hasta Nejire pudo tomar un respiro, sentarse y tomar una de las tazas de té.
Shiroi: Por favor platiqueme todo, quiero saberlo todo.
Todo se volvió a quedar en silencio, el sonido de una cuchara moviéndose en una taza era todo lo que s escuchaba.
Shiroi: -Tomando un pequeño sorbo- Nejire normalmente nunca guardas silencio, pasa algo?
Con sus manos temblando Nejire tomo una de las tazas, estando cerca de tirarla por sus nervios, fue detenida por Izuku que la ayudo a tranquilizarse.
Tratando de tomar un poco de té para relajarse, lo llevó cerca de su boca, pero al momento de hacerlo sintió muchos ascos por su olor, por lo que tratando de fingir dejo nuevamente el té en la mesa.
Shiroi: -Seria- Toma el té.
Nejire: N-No gracias, no q-quiero.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...