Golden heart

3.9K 249 7
                                    

NARRA ABRAHAM

El taxi desaparece al dar la vuelta, ___ se vuelve a sonrojar y forma una leve sonrisa en sus labios.

No me olvidaré de eso Austin. Me las pagarás algún día.

Entramos todos a casa y siento como puedo respirar por fin en paz, ya me siento más tranquilo sin ellos aquí.

Susana- Abraham ¿puedo hablar un momento contigo?

Abraham- sí, claro -- nos dirigimos a la cocina y comienzo a verla nerviosa.

Susana- Abraham vamos a salir tu padre, Tony y yo, tal vez todo el día y vamos a volver muy tarde -- asiento, sin entender cuál es el problema -- te vas a tener que quedar todo el día aquí con ___. -- Me mira, analizándome, comienzo a entender qué es lo que le preocupa.

Antes cuando mis padres me dejaban sólo en casa, me enojaba mucho con ellos. Nunca me ha gustado que ellos salgan y me dejen de cuidador de casa. Incluso cuando me quedaba con alguien, ya sea familiar o no, me enojaba que me dejaran de niñero. Pero esta vez por alguna razón no me molesta. No entiendo que me está pasando, yo no era así, incluso me gusta la idea de quedarme aquí con ella.

Abraham- está bien mamá, no te preocupes por eso. -- Le sonrío y ella me mira atónita, lo sé, ni yo me lo creo.

Susana- ¿Estás seguro que estarás bien? -- Pregunta sorprendida de que no le esté haciendo mala cara o gritando, eso me hace reír.

Abraham- creo que ya estoy algo grande para cuidarme solo ¿no lo crees? -- asiente y me sonríe, parece más tranquila.

Susana- si, tienes razón.

Regresamos con los demás, mi padre y Tony están nerviosos y cuando llego hasta ellos me inspeccionan. Me miran fijamente y de seguro están esperando la misma reacción que mi madre o que yo hubiera esperado.

Antonio- ¿todo bien? -- Le pregunta a mi madre, ella le sonríe orgullosa y asiente.

Abraham- si papá, tranquilo. Todo estará bien. ¿En dónde está ___?

Tony- ah, cierto. Ella está en su cuarto, dijo que en un momento bajaría.

Susana- bien, vámonos ya. Se nos hará tarde.

Tony y mis padres, parecen muy sorprendidos y relajados, me despido de ellos y me dirijo a mi habitación. Cuando paso frente a la puerta de ___ intento escuchar algo, pero todo está muy silencioso. Entro en mi habitación y tomo la guitarra roja que está a un lado de mi cama, mi guitarra favorita desde siempre. No puedo dejar de sonreír, sé perfectamente que este es el momento que había estado esperando y no voy a desaprovechar la oportunidad para hacerlo. Cuando estoy a punto de salir, veo el número del que Michelle hablaba. Un simple papel me puede arruinar el estado de ánimo así de rápido. Yo confío en ___ y sé que no me escondería nada. Tomo el papel y lo hago bola en mi mano, lo arrojo a una esquina del cuarto y continuo como si nada hubiera pasado.

Salgo de mi habitación y rápidamente me dirijo a mi coche sin hacer mucho ruido, meto la guitarra en el maletero y regreso a la casa. Llego hasta la puerta de ___ y toco suavemente la puerta. ¿Por qué estoy tan ansioso? He hecho esto antes y nunca me había sentido así, es sólo otra chica, contrólate. Aunque nunca he hecho esto exactamente, sólo para una persona. ¿Qué es lo que me está pasando? Yo no soy así.

NARRA ____

Después de que se fueran me dirigí a mi habitación, necesitaba pensar.

Tony- ___ ¿a dónde vas?

__- tengo que hacer algo, no tardo.

Subí prácticamente corriendo. Cuando llegue, cerré la puerta y me senté en la silla que esta frente a mi cama. La misma silla en la que Tony me vio llorar. Cierro los ojos y recuerdo todo lo que me pasó antes de vivir en la calle. Hubo una razón del porqué salí de ese horrible lugar, hay una razón del porqué estaba sola y todavía le tengo miedo a....él.

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora