CONFESIÓN

3K 269 22
                                    

NARRA ______

Llegamos por fin, nos bajamos del auto y llegamos a un edificio muy grande. Tiene muchas puertas y es color gris. Mateo se detiene frente a la puerta y suspira.

Abraham- aquí vamos -- Dice con voz temblorosa mientras abre lentamente las puertas y enciende las luces con el interruptor que está a un lado de las puertas. Cuando entramos me quedo sin aire. Es increíble.

Estamos en un teatro, es enorme, tiene miles de sillas rojas por todas partes y el escenario es increíble, tiene dos grandes bocinas a cada lado, un piano blanco hermoso y la pared del fondo es completamente negra. Las paredes son azules oscuro y están cubiertas por lámparas blancas y pequeñas bocinas. Cuando era niña a mis padres les encantaba el teatro pero como no tenían mucho dinero nunca había visitado ninguno, es el primero que veo en persona y es genial.

Mateo no deja de mirarme, está viendo cada gesto y expresión que hago, me toma de la mano y me sube al escenario. Todo el teatro se ve desde aquí, incluso el segundo piso.

Abraham- ¿qué te parece? -- Pregunta mientras se acerca a mí y se coloca a un lado.

__- es...genial. ¿Ya habías venido?

Abraham- sí, he venido unas cuantas veces.

__- debe gustarle mucho a tu familia el teatro.

Abraham- sí, pero no vengo precisamente para ver obras de teatro. -- Su voz es calmada y va bajando el tono mientras se acerca aún más a mi rostro.

__- ¿no? ¿Entonces qué es lo que ven? -- Mateo sonríe y mira al suelo.

Abraham- conciertos -- contesta mirándome a los ojos.

Lo miró confusa y él espera mi respuesta, que no aparece. No sé que decirle, nunca he ido a un concierto y me encantaría saber cómo es. Al ver que no contesto sigue explicando.

Abraham- de hecho en unos días vendremos y me encantaría que vinieras con nosotros. -- Me acaricia la mejilla con los nudillos de su mano y me sonrojo.

__- ¿de verdad? Sería increíble. Nunca he ido a un concierto. -- Él abre los ojos, sorprendido.

Abraham- ¿por qué? -- Me encojo de hombros apenada y agacho la cabeza.

__- porque nunca he podido ir a uno. Mis padres no tenían dinero y...... Pues...

Abraham- entiendo.

__- ¿dónde nos sentaremos? -- Pregunto intentando cambiar de tema, pero Mateo ríe.

Abraham- yo....no me sentare en todo el concierto. De hecho dudo que alguno de ustedes lo haga. -- Me sorprende lo que dice y levanto la cabeza para mirarlo.

__- ¿por qué?

Abraham- porque el que dará el concierto...seré yo. -- Me sonríe nervioso. Me quedo congelada, Mateo no me despega la mirada y yo simplemente no puedo hablar -- yo... Soy cantante.

__- ¿de verdad?

Abraham- en realidad, me sorprende que no me hayas conocido cuando nos vimos por primera vez. -- dice riendo.

De pronto mi cerebro se enciende por fin, "Abraham", conozco ese nombre. Lo escuché miles de veces cuando aún vivía en la calle. ¿Cómo no lo noté? La casa enorme, su nombre, el jardín que debió ser muy costoso... Él es famoso y yo estoy viviendo en su casa, miles de chicas lo aman, lo sé porque yo misma las escuchaba hablando de él, incluso cantaba en la radio cuando un auto pasaba o en las tiendas. Recuerdo lo sorprendido que estaba cuando lo conocí, me preguntó si no lo conocía... Por eso estaba enojado.

__- lo lamento, yo debí reconocerte. Yo... -- Me arde la cara, y me recorro un paso por la vergüenza, estoy frente a una persona famosa. Alguien importante para los demás..... YO, una persona insignificante....Intento recorrerme más por la vergüenza pero Mateo me toma del brazo y me jala hacia él. Me abraza fuerte y no puedo moverme.

Abraham- no tienes porque lamentarlo, fui yo el que no quería que lo supieras -- Me susurra al oído y tiemblo.

__- ¿por qué?

Abraham- porque no quería que te asustaras como lo estás ahora.

__- no estoy asustada, estoy sorprendida.

Abraham- lo sé, tiene sentido. Pero no te vayas ____, por favor quédate con nosotros.

__- ¿de verdad es lo que quieres? -- Pregunto tímida.

Abraham- más que nada. -- Me suelta y me mira fijamente a los ojos -- ___ quiero que escuches una canción, la escribí para ti.

__- ¿otra? -- Preguntó divertida, asiente y ambos sonreímos.

Abraham- sí, otra. Pero esta es.... diferente.

__- ¿diferente? -- Mateo asiente.

Abraham- expresa todo lo que siento por ti. -- Me sonrojo y él se acerca al piano blanco, se sienta y comienza a tocar, muy atento a cada movimiento de dedos que hace. Yo me acerco y Mateo se recorre para que me siente a su lado. Yo oigo maravillada cada melodía que hace y cada palabra que canta.

Abraham- Me gustan tus defectos, te hacen más humana
tu risa imperfecta, tú cara despejada
tus ojos aun dormidos, desnuda o en pijama
me gusta cómo eres recién levantada

Me gustas sincera y muy alocada
riendo por todo, llorando por nada
me gusta tu envoltorio de niña traviesa
me gusta tu ternura, tu olor a frambuesa

Tonight yo te quiero conquistar
tonight nadie nos podra separar
let your heart be free
feel my energy
come on beat with me, amor

tonight, tonight
let me ride with you
let me die on you
let me shake tu corazón
tonight, tonight
serás para mi
llegaré hasta el fin
baby please don't get me wrong

Me gusta la lluvia cayendo en tu cara
me gustas salvaje y muy despeinada
me gustas completa, de pies a cabeza
me gustas cruda y de una sola pieza

Me gusta la sonrisa que ocultas tras los labios
tus ojos cerrados cuando nos enrollamos
me gusta como tiemblas entre mis brazos
tu risa nerviosa, tus manos sudando

tonight yo te quiero conquistar
tonight nadie nos podrá parar
let your heart be free
feel my energy
come on beat with me, amor

tonight, tonight
let me ride with you
let me die on you
let me shake tu corazon
tonight, tonight
serás para mi
llegaré hasta el fin
baby please don't get me wrong

Cuando terminó de cantar se giró hacia mí, me tomó de los hombros y se fue acercando cada vez más a mí, una lágrima cayó por mi mejilla y Mateo me la limpio. Estaba muy feliz, y aún dudaba si todo esto es real. Se acercó a mí y cuando estaban a tan sólo unos centímetros de distanció nuestros labios, Mateo susurró.

Abraham- ___ me gustas, y mucho.

__- y tú a mi -- conteste con el mismo tono, apenas termine de decirlo Mateo se abalanzó sobre mí. Sentía sus labios sobre los míos, su calor y su ternura.

¡Mateo me está besando!

*********

Hola c:

Espero que les haya gustado como a mí. Que lindo :)

¿Vieron a Abraham hoy en la tele? Yo si X)

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora