Él....mi pesadilla [Especial 2K leídas :')]

3.4K 257 4
                                    

NARRA ABRAHAM

Estaba a punto de besarla cuando de la nada ella se levantó, se colocó frente a mí y comenzó a temblar, se abrazó el cuerpo y me miró aterrada. De seguro la asusté, que idiota fui.

Abraham- ____ lo siento, no quería....

__- no, Mateo, no eres tú. -- murmuró, parece que quería decir algo, pero cada vez que abría la boca la volvía a cerrar. Estaba muy nerviosa. La miré y note como temblaba, estaba realmente blanca y su respiración se aceleró en tan sólo un segundo.

Abraham- Estás muy pálida, ¿te sientes mal? -- Negó con la cabeza. Me levanté y me coloqué frente a ella. Ella me miro sin decir nada, tenía una mirada distante y parecía asustada. Tengo que hacer algo, odio verla así -- ¿quieres que volvamos? -- Asintió.

Regrese por mi guitarra y cuando estaba a punto de salir sentí su mano fría y temblorosa en mi brazo.

__- no, espera... aún no, por favor. -- me suplicó.

Abraham- ¿por qué? ___ dime que es lo que pasó. Si no quieres que esté contigo, lo entiendo.

__- ¡No! No es eso... es que yo... -- Miró hacia un lado, evitándo mi mirada. -- hay algo que tengo que decirte.

Ambos nos sentamos en el mismo lugar en el que estábamos antes, yo notaba como cada dos segundos ___ miraba hacia la entrada, como si esperara que alguien más entrara.

Abraham- necesito que me digas qué es lo que te ocurre. Confía en mí.

__- yo confió en ti, pero no quiero que me rechaces... -- Se mordió el labio, reprimiendo las lágrimas que ya tenía en los ojos.

Abraham- yo jamás haría eso, tranquila. -- Le tomé las manos para que se tranquilizara, ella suspiró y agachó la cabeza, después comenzó a hablar, su voz era apenas perceptible y sus ojos estaban vacíos, distantes.

Me temía lo peor pero estaba dispuesto a nunca dejarla sola, no importa lo que diga.

*FLASHBACK*

NARRA ____

Hace dos días cumplí mis 10 años, ya soy toda una adolescente, me quedé a dormir con mi amiga Amanda que tiene mi edad.

Hoy es el día en que mis papás vendrán por mí, creo que saldremos de vacaciones para celebrar mi cumpleaños, estoy muy feliz. Amanda y yo estamos muy emocionadas porque pronto entraremos a la escuela, veremos a viejos amigos y conoceremos a nuevos.

La mamá de Amanda me llama, creo que ya llegaron mis papás.

Cuando llegué a la puerta un policía muy feo entró a la casa, me miraba muy raro y parecía que me gritaría. Se arrodilló frente a mí y yo me hice para atrás, nunca me ha gustado que un hombre se me acerque tanto, mi mamá dice que eso es malo.

Policía- Hola pequeña -- Dice con una sonrisa muy falsa.

La mamá de Amanda le susurra algo al oído a mi amiga y ambas se van sin decir nada, eso me pone más nerviosa.

__- Hola

Policía- ¿cómo estás? -- No quiero seguir hablando con este señor. Quiero irme con mis papás.

__- Bien, ¿dónde están mis papás? -- Al escuchar la pregunta la sonrisa se le borra de la cara y me toma de los hombros, eso me tensa.

Policía- pequeña... tus papás están muy mal, están en el hospital.

Un terror inmenso me recorre el cuerpo. Si están enfermos debo cuidarlos, ya soy grande así que podré hacerles de comer. No quiero que les pasé nada malo, cuando yo me enfermo sólo me quedo en cama, nunca me han llevado al hospital. Deben estar muy graves. Sin pensarlo intento correr a la calle para ir a buscarlos y el hombre me alcanza y me agarrar fuerte del brazo para que no me vaya.

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora