Un día de trabajo con ella.

3.3K 250 5
                                    

NARRA ABRAHAM

Me encontraba frente a la puerta de ___, levanté la mano varias veces para tocar su puerta, pero nunca lo hacía porque simplemente no me animaba. Al final fui un completo cobarde y fui a mi habitación sin hablar con ella, después de todo ¿cómo le diría que mis padres quieren sacarla de la casa?

Me da tanta rabia que hayan decidido esto ahora, cuando la traje por primera vez a la casa les agradó la idea, al principio sólo la traje para......No lo sé, ¿lástima? ¿Deseo? ¿Juego? Han pasado tantas cosas que ya ni me acuerdo y la verdad no quiero recordar, sólo quiero relajarme, tomar mi guitarra y recordar el bello momento que pase con ella, nunca me había sentido así de ñoño, ni siquiera con mi ex, Caro, pero la verdad no me importa, me gusta.

Tengo que ir a hablar con Tony, él se debe sentir muy mal por todo esto como yo, él me puede ayudar a convencer de nuevo a mis padres. Tony siempre fue mi hermano y mejor amigo, él es mi fan número uno y yo soy el de él, aunque es muy molesto e irritante la mayoría del tiempo, es la persona que más me ha apoyado. Miro mi guitarra a un lado de mi cama, mi guitarra favorita...... ¡un momento! ¡La llamada!

Había quedado con mi representante de que iría hoy al estudio para grabar mi última canción, Golden heart. Tomo mis cosas y salgo de mi habitación corriendo, me detengo frente a la puerta de Tony y toco repetidas veces.

Tony- ¡¿qué!? -- Grita desde el fondo de la habitación, suena molesto aún, igual que yo hermanito....

Abraham- Tony, soy Abraham, déjame entrar. -- Le contesto casi gritando. Tony da un quejido fuerte.

Tony- está bien, pasa. -- Abro la puerta y veo a Tony sentado en su cama con la espalda recargada en su cabecera, esta abrazando una almohada y parece que está muy triste -- ¿qué quieres Abraham?

Abraham- Tony, sé que todo esto es difícil, créeme hasta para mí lo es -- Tony abre más los ojos, sorprendido, yo pongo los ojos en blanco y continuo -- pero necesitamos ir al estudio, se me olvidó decirte que me llamaron para pedirnos que fuéramos. Necesito ir antes del concierto que será en dos días y tú debes terminar tu disco.

Tony se levanta de muy mala gana de su cama sin contestar, suspira y toma sus cosas, celular, llaves y de más, ambos nos lavamos los dientes en tiempo récord. Cuando estábamos en la orilla de las escaleras se me ocurrió una idea.

Abraham- ¡espera!

Tony- ¿ahora qué? -- Dijo irritado, estaba de muy mal humor.

Abraham- quiero que ____ vaya con nosotros -- Dije decidido, Tony me miro mal y volteo hacia adelante, dándome la espalda.

Tony- no creo que sea una buena idea, además no estoy de humor ahora y si la veo quizás le gritare o.....

Abraham- por Dios, Tony, tú primero me gritarías a mí que a ella y segundo, no es mala idea, después de todo ella ya sabe lo mío. -- Tony se giró hacia mí, con la boca abierta.

Tony- ¿ya? ¿Cuándo le dijiste? ¿Ayer? ¿Por qué decidiste decirle ahora? ¿De qué me perdí? ¿Cómo reaccionó?-- Comenzó a preguntar sorprendido.

Abraham- son muchas preguntas, no sé cual contestar y siendo sincero no quiero contestar ninguna. -- él se giró, con cara de "no me sorprende" y se quedó pensativo un momento -- voy por ella.

Tony- Abraham, enserio no sé si....

Abraham- no me importa, yo quiero que venga -- Dije sin dejarlo terminar de hablar. Oí como Tony bajaba las escaleras rendido y sin tocar abrí la puerta de la habitación de ____.

Ella estaba cepillándose el cabello, como lo hacía siempre que quería recordar o pensar algo, o al menos eso me parecía a mí.

Abraham- ____, vamos. -- Le sonreí y ella me miró extrañada -- quiero que nos acompañes a mí y a Tony al estudio.

___- ¿Tony también canta? -- Preguntó emocionada, parece que quiere oírlo también a él. ¿Pero qué tiene de especial Tony?

Abraham- si, ven vámonos. Se nos va a hacer tarde.

__- si, sólo me despido de Susana y de Antonio y nos vamos.

Abraham- espera, no hace falta, ellos me dijeron que estaba bien que nos acompañaras y se nos está haciendo tarde. Tenemos que irnos ya. -- ___ sonrió y después asintió.

Salimos sin decirles nada a mis padres, se sentía extraño no hablar con ellos ni avisar que saldríamos pero tanto Tony como yo no queríamos acercarnos a ellos y no quiero que hablen por ahora con ____. Todo el camino me la pasé absorto en mis pensamientos mientras Tony y ___ hablaban de no sé que cosas muy animados, el estado de ánimo de Tony cambio muy rápido al parecer.

Llegamos al estudio, nos bajamos del carro y pude notar ese brillo tan especial de emoción en los ojos de ___, ese brillo que me hace muy feliz a mí. La quise tomar de la mano, pero cuando me acerqué a ella, Tony me ganó y la metió en el estudio sin avisar. Le mostró todo y le explicó para que era cada cosa y cada lugar por el que pasaban, él estaba muy emocionado explicando, ella estaba muy atenta oyendo y de vez en cuando asintiendo y yo como tonto atrás de ellos, sin poder acercarme a ___.

Llegamos a la oficina y localice a mi representante y a su esposa sentados en el sofá, ella tomados una taza de café normalmente y él pasándose una y otra vez las manos por el cabello, estirándolo hacía atrás. Entramos y él se paró de un salto al vernos. Sonrió al ver a ___ junto a Tony.

Representante- Hola, que linda chica, ¿es tú novia Tony? -- Dijo amable, cuando lo conoces por primera vez se porta así con todos pero con el tiempo..... ESPERA, dijo... ¿su novia? Me acerqué más a Tony para ver que decía, pero él ni siquiera se inmutó.

Tony- si, es mi novia. Linda ¿no? -- Dijo. Me moleste y ___ se veía confundida y sonrojada a la vez.

Abraham- no, no es su novia. Es....una amiga. -- ¿Qué más podía decir? ¿La chica que me gusta? No, no puedo decir eso.

__- Hola, mucho gusto, mi nombre es ____. -- Me pare a su lado y la tomé de la mano para que no estuviera tan nerviosa, él nos miró y Tony sonrió, orgulloso y burlón....cómo siempre.

Representante- ah....ya veo. Bueno cómo sea, Tony, tu banda te está esperando en la sala de siem...-- antes de que terminará de hablar, Tony ya había corrido hacia la cabina. -- Bueno, entonces....Abraham, ¿comenzamos a grabar la nueva canción? Porque supongo que ya la tienes...

Abraham- sí, ya está lista, y es una canción muy especial -- Dije mirando a ____, ella lo notó y se sonrojo más, sonriendo nerviosa a mi representante que nos miraba con una enorme sonrisa en su rostro.

Representante- ok, entiendo. Vamos, entra a la cabina. -- Obedecí rápidamente, él, su esposa y ____ se colocaron frente a mí, a través del vidrio para oír la grabación. Después de que los que nos ayudan con el sonido y los efectos terminaran de acomodar todo me hicieron señas y comencé a cantar. Sabía exactamente cómo quería la canción, los tonos, las notas, todo, así que no tuve que hacer molestas repeticiones ni cortar. Sólo tenía que mirarla a ella para cantar. No nos despegamos la mirada en toda la canción, ella sonreía nerviosa. Y mientras cantaba sentí ese sentimiento especial que tanta falta me hacía, el que me hizo convertirme en cantante. La emoción de cantar y transmitir mis emociones.


Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora