NARRA ABRAHAM
Subo a mi carro y tomo las hojas que acabo de imprimir, leo una y otra vez la información que me mandó el detective. Sonrío. Es justo lo que necesitaba.
Me envió la dirección del lugar, antecedentes criminales, los nombres de los cómplices, dirección de sus casas, familiares, debilidades, alergias, etc. Incluso viene el nombre de una mujer que supongo que es la anciana de antes y la dirección del orfanato.
Me sorprende lo mucho que puedes descubrir con sólo contratar a un profesional. Tengo que guardar su número por si acaso.
La dirección de la bodega la conozco perfectamente así que como no hay casi tráfico, conduzco a toda velocidad y en cuestión de minutos llego al lugar.
Busco el teléfono público más cercano y llamo a la policía. Por lo menos con esta llamada pueden rastrear el lugar pero a mí no. Además por más fácil que sea no puedo matar a todos aquí, necesitaré ayuda, aunque quizás haga una excepción con Esteban...
En cuestión de segundos contesta una mujer.
Xx- hola, buenas tardes ¿cuál es la situación?
Abraham- hola, estoy fuera de una enorme bodega en donde tienen secuestrados a dos personas. Necesito que vengan en menos de 25 minutos.
Xx- entiendo ¿quién llama?
Abraham- llamada anónima por favor.
Xx- bien... -- contesta inesperadamente irritada la mujer. -- en 20 minutos estamos ahí.
Abraham- genial, gracias. Por cierto en la entrada dejaré unos papeles importantes acerca del secuestrador que creo que les podría interesar. Por si acaso.
Xx- de acuerdo, ¿me podría dar la dirección? -- le dicto la dirección lo más rápido que puedo, me desespera que sea tan lenta esta chica. -- está bien, gracias señor. -- cuelgo y una enorme sonrisa sale sola de mis labios.
Ahora si estoy listo, no sabes lo que te espera maldito..... Miro la bodega y escucho voces en el interior.
Es una bodega enorme, las paredes son amarillas aunque están pintadas de gris en la parte de abajo. Son altas y están totalmente rayadas. La puerta de metal gris está cerrada, tiene grafitis por todas partes, un enorme candado abierto y cadenas en el suelo... él está aquí, perfecto.
El lugar está rodeado de árboles y arbustos así que es muy fácil ocultarse aquí sin que nadie lo note, ya que es un lugar abandonado. Me trae muchos recuerdos estar aquí parado aunque por lógica todos o la mayoría de ellos son malos. Es el antiguo lugar de reunión de la pandilla, no sé cómo no se me ocurrió antes venir aquí en primer lugar.
Con mucho cuidado sin hacer ruido retiro el candado y entro con la pistola en mano. Todo está oscuro y la bodega es más grande de lo que recuerdo. Tiene muchos pasillos y puertas por todos lados. Despacio camino por el pasillo tratando de encontrar una puerta cerrada con llave o candados.
Escucho el eco de las voces que están dentro, pero no puedo saber de donde provienen. Recuerdo perfectamente en donde están las oficinas de los supuestos jefes o superiores y sin que nadie me descubra llego hasta ahí.
Entro en una de las habitaciones y miro detenidamente la oficina. Sólo hay un escritorio viejo y maltratado de madera, un enorme armario y una silla con el respaldo roto de color café, conozco este lugar, es la oficina de Esteban.
Abro uno de los cajones del escritorio y encuentro papeles inservibles, en el otro hay balas y por último las llaves de todas las habitaciones, justo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Roman d'amour____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...