Hola :)
Lo siento ayer no pude subir el último capítulo del maratón, pero más vale tarde que nunca ¿no? Espero que les haya gustado ;)NARRA ____
Mateo me tiene muy bien agarrada, no puedo soltarme, aunque sé que no quiero hacerlo tampoco. Caminamos como por 5 minutos o quizás 20, no estoy segura.
Llegamos a una especie de túnel secreto muy lejos del parque en el que todos están.
Es un camino hecho totalmente de piedras blancas, hermoso y muy largo. No veo el final y para entrar tienes que atravesar un arco de flores. Rosas y Rojas, ¡que colores tan bellos!Nunca había visto este lugar, ni siquiera algo parecido. Cuando llegamos al parque sabía que era muy grande y muy limpio, pero no recuerdo haber visto este sitio al caminar antes por el lugar.
Me quedo unos segundos admirando lo que veo cuando Mateo me suelta y me mira sin decir nada, con esos ojos oscuros que me sorprendieron desde el primer momento.
Después de pasar la mirada por cada centímetro del lugar, deseando con todas mis fuerzas poder tener una cámara, me giro a Mateo aún con la cara de fascinación en mi rostro, incluso siento una pequeña sonrisa asomarse por mis labios.
Abraham- es increíble ¿no?
___- claro que sí, es increíble que exista un lugar tan hermoso.
Abraham- antes no existía -- me dice, mientras aparta la mirada de mí para voltear hacia el arco de flores con una pequeña sonrisa traviesa.
__- ¿a qué te refieres? -- Voltea y me mira un breve segundo a los ojos de nuevo. Escucho mi corazón latir y siento mi pulso muy acelerado al encontrarme con su oscura mirada frente a mí. ¿Nunca me acostumbraré a eso?
Abraham- yo lo mandé a hacer. -- susurra por fin, orgulloso.
Mis ojos no podrían estar más abiertos en este momento. Abro la boca pero estoy segura de que no puedo hablar, de seguro debió costarle mucho, quizá miles de dólares ¿no?
Cuando le pregunté que si era rico lo decía de broma, pero ahora lo estoy considerando mucho. Mateo me mira y al ver mi cara de asombro ríe. Al notar que no puedo hablar él continúa.
Abraham- necesitaba un lugar para estar sólo, solamente tú, yo y otra persona sabe de este lugar. Lo mandé a construir aquí porque nadie viene hacia acá, muchos piensan que esto es un baldío.
¿Dijo otra persona?
__- ¿Tony?
Abraham- No -- niega con la cabeza y noto que su mirada se oscurece, aún más de lo que estaba, y la pequeña sonrisa orgullosa que tenía en el rostro se borra de inmediato. Supongo que no quiere hablar del tema.
__- pero ¿por qué yo? ¿No lo hiciste para estar sólo? -- mi pregunta le toma desprevenido, sus músculos se relajan y su mandíbula, antes tensa, cae ligeramente, relajada.
Abraham- sí, pero quería que lo vieras, que lo conocieras, supuse que te gustaría. Además es el único lugar donde puedo hablar a solas contigo sin que nos interrumpan.
Mateo se comienza a acercar más a mí, siento mis nervios aparecer de nuevo y crecer poco a poco, cuando ya estaba muy cerca pensé que me besaría y me estremecí, pero él sólo me tomó de la mano para entrar conmigo por el arco de flores, sin dejar de mirarme.
Comenzamos a caminar, él en silencio y yo mirando asombrada cada detalle que había hecho en aquel lugar, cada flor, cada centímetro del lugar. Mientras más flores veo, más me enamoro de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Roman d'amour____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...