El oscuro pasado

5.4K 339 3
                                    

NARRA ___

Cuando cumplí los 10 años mi familia me dejó en casa de una amiga para celebrar mi cumpleaños y el de ella que sería al día siguiente.

2 días después, el día en que se supone que vendrían por mí, no aparecieron. Un Policía llegó a la casa para informar que mis padres habían tenido un trágico accidente y que "aún estaban en el hospital" y cuando por fin los pude visitar ya "era demasiado tarde".

Yo siempre he pensado que mis padres ese día estaban muy borrachos y cuando ya venían de camino chocaron con una camioneta, el impacto fue tan fuerte que murieron al instante, pero creo que quizás al policía le dio miedo decirle a una niña que sus padres ya habían muerto y no los volvería a ver.

Por supuesto, me mandaron a un orfanato, ya que casi no tengo familiares y para mi "suerte" todos viven en el extranjero y nunca me visitan.
La muy desgraciada de la directora y su ayudante, José, cuya nariz te picaba un ojo cuando te acercabas mucho a él, nos trataban muy mal, peor que animales.

No nos alimentaban bien, cuando hacíamos o decíamos algo que no les agradara nos golpeaban con lo primero que se encontraban a la mano, nos decían groserías e insultos sólo por diversión hasta hacernos llorar e incluso José me hizo algo que no quiero ni recordar.

Ya no aguanté más y escapé como pude de ese lugar, aunque los niños que vivían ahí también sufrían, no me quisieron acompañar, por miedo más que nada.

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora