NARRA ABRAHAM
Me detengo a respirar, tengo casi siete minutos corriendo por esta enorme casa sin parar y no encuentro por ningún lado a Tony. Busqué por la cocina, en su cuarto, en la sala, en el comedor, jardín, incluso me aseguré de que no estuviera en los baños de la casa o en la habitación de mis padres.
Me incorporo y pienso en dónde lo podría encontrar, hasta que por fin se me viene a la mente el único lugar en el que no había buscado. Comienzo a correr y en ese instante siento como mi móvil comienza a vibrar, es una llamada, contesto sin mirar quién es.
Abraham- ¿qué? -- pregunto cortante sin dejar de correr, Joder, que grande es esta casa....
Xx- Abraham... ¡¿A qué hora te dignarás a llegar?! ¡¿Ya viste la hora?! -- reconocería esos gritos donde fuera, es mi representante y está enojado....... aunque no me importa.
Abraham- ya sé que te dije que hoy iría al primer ensayo del concierto que viene, pero... -- aunque puedo percibir que él está nervioso y enojado, yo hablo serio y despreocupado, ahora sólo tengo en mente una cosa, o mejor dicho a una persona.....
Representante- ¿de qué estás hablando? El maldito concierto es en 2 días y no has practicado, ¿Abraham, qué diablos está pasando? -- comienza a hablar más rápido y yo a desesperarme.
Abraham- ¡ya lo sé! No necesito que me lo recuerdes, las canciones están listas, las coreografías me las sé de memoria y la vocalización la puedo hacer sólo. ¡No molestes! -- suspira estresado y toma aire para hablar más calmado, él sabe muy bien que odio que me hablen como niño pequeño.
Representante- mira... te voy a dar un día. Mañana no quiero que faltes ¿entiendes? -- acepto resignado, cuando al fin llego a la puerta de la cochera cuelgo sin escuchar qué es lo que el viejo ese balbuceaba por la bocina del teléfono. Abro la puerta y veo a Tony en el asiento del piloto de mi coche mirando algo en su celular.
Me acerco a paso rápido a él y me asomo por la ventana abierta que está de su lado.
Abraham- aquí estabas ¿eh?... no sé cuánto tiempo llevo buscándote -- digo para que me mire y lo hace. Levanta la vista de su celular sorprendido y me mira extrañado, después piensa en algo y me sonríe mostrándome todos los dientes.
Tony- ¡hasta que llegas! Tardaste mucho
Abraham- ¿qué? ¿Yo? -- le pregunto confundido y Tony asiente.
Tony- sabía que vendrías, sólo era cuestión de tiempo para que tu retrasado cerebrito captara mis palaras y me buscara en mi cuarto y en toda la casa, planeando amenazarme porque "según tú" no te diría nada del paradero de "tu chica" ¿me equivoco hermanito? -- le sonrío en respuesta y rodeo el carro para subirme del lado del copiloto.
Él es simplemente un genio, Tony me conoce tan bien, sigo sorprendido y no sé si estar enojado porque se burló de mí o emocionado porqué la veré de nuevo. Subo y al cerrar la puerta Tony enciende el motor.
Tony- ¿No te han llamado del estudio? A mí ya me han hecho tres llamadas sólo para comunicarse contigo esta mañana. Que molestos....
Abraham- ni me lo digas... hace un minuto estaba hablando con él. Creo que entendió mi punto. -- Tony sonríe divertido, se gira un segundo para verme y quita el freno para comenzar a movernos.
Tony- ¿entendió tu punto?.... -- repite Tony pensativo -- ¡ah! Ya veo..... ¿Al estilo Abraham, el gruñón? -- lo siento Tony, pero en este momento no lograrás molestarme.
Abraham- si, algo así -- contesto sin darle importancia para que note que no me importó su tonta bromita en absoluto.
En el camino, ambos estamos en completo silencio, le insistí por un rato a Tony que me dejara conducir pero no quería decirme el lugar, decía que era mejor que sólo él supiera la dirección por ahora, y algo sobre..... Más satisfacción para él por saber más que yo de ___ y más bla bla bla que no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Storie d'amore____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...