Parte 2

2.9K 230 17
                                    

NARRA ____

Austin corre hacia mí y al llegar me abraza, sonriente, se separa de mí y me mira de arriba a abajo.

Austin- wow... te ves muy bien, ____. Estás increíble... -- dice emocionado, me sonrojo y bajo la mirada hacia su vestuario.

Austin se ve genial, la verdad es que él es muy guapo también, pero no puedo decírselo. Se acomoda la chamarra roja que trae puesta y continua hablando, levanto la mirada de nuevo hacia él y sonrío al ver la felicidad y emoción que tiene en su rostro.

Austin- me alegra que hayas venido, en unos minutos más comenzará el concierto y pensé que quizás no vendrías. Tony y Abraham se están terminando de vestir, en un momento saldrán. -- se acerca a mí y me toma las manos. Lo miro a los ojos confundida y veo un brillo inusual en su mirada, la emoción que tiene contenida es increíble. Aunque nunca lo he oído cantar, con sólo mirarlo noto que esto es lo que realmente quiere, lo que le apasiona. El Austin que sonríe frente a mí es una persona completamente diferente a la que conozco, es profesional, es serio y entregado en su trabajo.

__- me alegra verte tan contento -- digo mirándolo. Él amplía más la sonrisa y asiente.

Austin- sí, a mí también me alegra estar contento. Aunque también me alegra verte aquí, este será un concierto especial.... -- murmura mirando hacia una puerta que está muy lejos de nosotros, justo a la derecha.

__- ¿especial? -- repito confusa, Austin asiente. -- ¿porqué?

Austin- porque.... será la primera vez que nos oirás cantar y.... por otra razón que después descubrirás. -- sonríe emocionado y me suelta de las manos. Austin mira mi cara confusa y ríe aún sin explicar nada.

En parte tiene razón, será la primera vez que oiré cantar a Austin y a Tony, aunque a Mateo ya lo he oído y me encantará volverlo a escuchar, no me canso de escuchar su hermosa voz. Pero no entiendo a qué se refiere con "otra razón". Sin despegarle la mirada de encima, recuerdo la vez en que me dijo que él era cantante, aquella vez nunca me pasó por la mente que los oiría cantar a los tres en un mismo escenario el mismo día. Estoy muy ansiosa por comenzar, será mi primer concierto y qué mejor que escucharlos a ellos.

Austin mira mi expresión y comprende que sigo confundida por lo que comienza a explicar un poco más.

Austin- sólo te diré que este será un día que nunca olvidarás, tú y otra personita. -- puede que entienda a qué se refiere con que nunca lo olvidaré, pero no sé que quiere decir con lo de otra persona.

Xx- ¡Austin, cinco minutos! -- grita una mujer desde lejos levantando su mano derecha para que Austin la mire. Él la mira y asiente sonriente, la chica levanta el dedo pulgar como respuesta y desaparece tras un pasillo. Austin se gira hacia mí y me muestra sus perfectos y blancos dientes en una radiante sonrisa.

Austin- me tengo que ir, deséame suerte -- susurra..... ¿Nervioso?

___- mucha suerte Aus.... -- antes de que termine de hablar, Austin me da un beso en la mejilla y se va corriendo despidiéndose de mí agitando su mano de un lado a otro. Aturdida me sonrojo y miro mis pies.

Xx- disculpe señorita.... -- doy un pequeño salto del susto al escuchar la voz del hombre que se ha colocado a un lado de mí sin que lo notara. Levanto la mirada hacia él, aún sonrojada y él ignora mi extraña expresión de nerviosismo -- no puede estar aquí, está obstruyendo el paso.

__- oh, lo siento mucho, pero no sé a dónde tengo que ir... -- contesto con tono bajo mirando a todas parte, buscando un lugar.

Xx- entiendo.... ¿cuál es su nombre? -- pregunta revisando unos papeles que tiene en las manos.

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora