NARRA ABRAHAM
Michelle- lo ves Austin, te dije que se alegraría de verme. Incluso se quedó sin voz. -- Michelle se me vuelve a lanzar pero esta vez reacciono rápido y la evitó, haciendo que se tropezara pero no callera.
Austin- si Michelle, lo que tú digas....-- rueda los ojos y comienza a caminar hacia la sala, en donde están Tony y ___.
Abraham- Hola Austin, ¿cómo has estado? -- Me coloco frente a él para que no siga avanzando, y después de un apretón de manos le doy un abrazo rápido.
Austin- wow, Abraham. No te recordaba tan afectuoso de hecho la última vez que estuve aquí ni me dirigías la palabra.
Michelle- cállate Austin. Es que él está feliz de verme. ¿Verdad Abraham? -- Se gira hacia mí y me alienta con sus grandes ojos a contestar, pero sin disimular me giro hacia Austin ignorándola.
Austin- ¿en dónde está mamá Susy? ¿Y Antonio y Tony?
Abraham- mis padres no sé dónde están, pero Tony está...en su cuarto.
Austin- yo no lo creo... -- Dijo mientras veía un punto detrás de mí, me giro y veo a Tony dirigiéndose hacia aquí.
Tony- Abraham, ¿por qué tardas tan..... -- No terminó la frase y sólo miro a Austin sin decir nada, él le dedico una sonrisa burlona y Tony por fin reaccionó -- Austin, Michelle.... ¿qué están haciendo aquí....hoy?
Austin- nos informaron que mañana no habría vuelos disponibles y Michelle insistía en que ya quería llegar así que tuvimos que venir antes ¿no les importa verdad? -- Lo último sonó más cómo una afirmación que como una pregunta pero aún así Tony lo aceptó de mala gana. Michelle saludó a Tony con un beso en la mejilla y después me tomó con ambas manos el brazo... Y vaya que es fuerte.
Michelle- ¿Has escrito más canciones? Las chicas del club de fans me pidieron una foto y que te preguntará si podrías ir a verlas cuando puedas.
Abraham- ¡Oh! Cierto. Quizás después vaya a verlas. -- Le dedique una pequeña sonrisa para que se tranquilizara y me soltara, pero fue lo contrario, me sujetó más fuerte.
Siendo sincero me gusta ir a visitar a las abrahamers, son muy divertidas y muchas son muy guapas, es uno de los pocos, muy pocos, lugares a los que me gusta ir. Pero no he tenido mucho tiempo y tenía que acabar esa canción. Tengo que encontrar la forma de mostrarle la canción a ___ sin decirle que es para un disco, y que ese disco es mío.
__- ¿Tony? ¿Mateo? -- se escucha la voz de ___ desde lejos, viene hacia acá. Joder, se me había olvidado.
Miré a Tony que me estaba mirando nervioso, después me giré hacia Austin, la había escuchado y lo veo muy emocionado por conocerla al parecer....... ¡Ni se te ocurra Austin!
____ apareció de pronto, se colocó en medio de Tony y de mí, se me olvidaba que ella es muy nerviosa con las nuevas personas (o más bien con todos). Dio un paso atrás al ver la mirada pervertida de Austin hacia ella, la miraba de abajo a arriba, y la mirada asesina de Michelle. Intentó acercarse a mí, pero Michelle me atrajo hacia ella y mejor se acercó a Tony.
Austin- Hola hermosa, ¿cuál es tu nombre? -- cuando mire de reojo a Austin creí ver que le guiño el ojo.
___- Hola... soy.....
Abraham- ella es ____, y está viviendo con nosotros. -- Tony estaba muy relajado y creo, por su sonrisa, que también se estaba divirtiendo.
Michelle- Abraham...deja que ella conteste, ya está grandecita y le preguntaron a esa, no a ti.
Tony- perdona Michelle pero no es "esa" es "ella", además ella tiene nombre. -- ahora sí, a Tony se le quito la tonta sonrisa de la cara y su voz sonaba irritada, tomó a ___ por la cintura y la atrajo a él. Me solté bruscamente del agarre de Michelle y aunque quería separarlos, me reprimí porque sé que Tony no lo hizo con mala intención.
Pero aún así...
Austin- Michelle, Tony tiene razón. Hola ___ -- Se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla antes de que pudiera reaccionar, provocando que ___ se asustara.
__- em.... Hola -- forzó una sonrisa tímida.
Que tierna se ve nerviosa ¿no?
No, no es momento para esto.
Tony- ¿por qué no vamos a sentarnos a la sala?
Austin- Si, tienes razón -- la tomó de la mano -- vamos hermosa, después de ti.
Ya no pude más, estaba rojo del coraje. Les separé las manos y me lleve a ___ conmigo. Caminé a su lado, sujetandola de la mano que Austin había tomado unos segundos antes y pude oír cómo Michelle se quejaba. Austin me miraba asombrado y Tony aguantaba la risa y se tapaba la boca con la mano, ese inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Romance____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...