NARRA ___
Estamos todos sentados en la sala, no deja de sorprenderme el espacio que hay aquí. Estamos en este orden: primero está Austin, a su lado su hermana que está muy cerca de Mateo, después yo, Tony (insistieron en que me siente en medio de ellos), Susana y al último Antonio.
Estoy muy callada y la verdad también muy nerviosa, ahora entiendo porqué Mateo y Tony estaban tan nerviosos. Austin no me quita la mirada de encima, y aunque Susana le saca platica, él contesta sin dejar de mirarme con esa sonrisa retorcida que me asusta. En cambio Michelle no se le despega a Mateo, no sé cómo sentirme al respecto pero intentó con todas mis fuerzas ignorarlo. Daría lo que fuera por salir de esto.
Susana- Me alegra que hayan venido antes, mis hijos y ustedes ya tenían mucho sin verse ¿no es así Abraham?
Abraham- si...es cierto -- Mateo se acerca a mí y me susurra al oído: "por suerte". Sin dejar de mirar mis manos que están sobre mis piernas me río en voz baja y por desgracia llamó la atención de los demás.
Michelle- ¿de qué te ríes? -- Me pregunta, parece enfadada así que no la miro a los ojos.
___- no, no es nada -- se gira después de ver mi intento de media sonrisa. Austin levanta una ceja y se inclina hacia delante.
Austin- y... ¿cuánto tiempo llevas viviendo con los Mateo?
Tony- tiene aproximadamente....
Austin- se lo pregunté a ____, Tony -- Tony gira la cabeza molesto y luego me mira.
__- pues...apenas tengo unas 2 semanas, creo. -- No lo recuerdo muy bien.
Austin- Hm... Ya veo. ¿Por qué te mudaste aquí?
¿Porqué?, pues... No lo sé, porque Mateo me invitó, porque no quería seguir viviendo en la calle, porque tenía miedo de seguir sola, por no querer volver a encontrarme con...ÉL. Volteo a ver a Tony y después a Mateo sin saber que decir, ¿estará bien decirlo?
Abraham- yo la invité a quedarse aquí ¿por qué? ¿Te molesta? -- Comienza a hablar calmado, pero parece que se está desesperando.
Susana- Abraham, no seas grosero con Austin, él sólo quiere saber de dónde viene ___, y platicar con nosotros.
Abraham- sí, pero yo no quiero y estoy seguro de que __ tampoco quiere hablar de eso. -- Murmura, lo bastante alto para que todos escuchen.
Antonio- ya Abraham, tranquilízate. No tiene nada de malo.
Michelle- de hecho yo también quiero saber porqué vive aquí contigo Abraham. -- Mateo la fulmina con la mirada sin decir nada, ella se encoge de hombros y agacha la cabeza avergonzada.
Tony- bueno, bueno, ¿tienen hambre? De seguro están muy cansados.
Michelle- yo no tengo hambre.....quiero que Abraham me cante una de sus....
Tony- ¡pues...! Yo si tengo hambre, vamos por algo de comer. -- Grita para interrumpir a Michelle, no lo entiendo. No sabía que Mateo cantaba bien.
Susana- Tony, acabamos de comer -- se burla Susana de Tony, y una sonrisa asoma en sus labios.
Tony- lo sé, pero....se me antojó una rebanada de pay.
Tony se levanta y se dirige a la cocina, todos van tras de él, yo también me quería levantar pero Mateo me toma del brazo y me obliga a sentarme de nuevo a su lado. Verifica que no haya nadie oyendo y me habla en voz baja para que nadie escuche.
Abraham- no te acerques mucho a esos 2, y mucho menos quedes a solas con ninguno de los dos, ya te lo dijimos...están locos. -- Asiento y Mateo me mira nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
عاطفية____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...