NARRA ABRAHAM
____ está muy enojada conmigo, necesito explicarle que no es mi culpa, que yo no sabía nada de eso pero se encerró en su cuarto cuando fui tras ella.
El día en el que me encomendaron la misión yo me negué, me dijeron que me mostrarían la foto de la niña al día siguiente pero yo antes de eso renuncie a todo lo relacionado con la pandilla, como sabía que no me dejarían salir así de fácil, escondí la pistola en el jardín que mandé a hacer y le avisé a la policía en dónde era el lugar de reuniones de la pandilla. Ni siquiera sabía que ya habían comenzado el plan cuando yo me fui.
Lo hice por ella, porque sabía perfectamente que esa pequeña niña sufriría mucho y que no es bueno matar a sus padres simplemente por dinero, pero no estoy seguro de que ___ me crea.
Sigo sentado con la espalda recargada en su puerta, no pienso moverme de aquí hasta que me escuche, me siento muy mal por ella y no estaré tranquilo hasta hablar con ella. Puedo escuchar como llora, cada grito y cada sollozo desde aquí me destroza por dentro, pero no me pienso mover de aquí, no la dejaré sola.
Es gracioso pensar que antes las que estaban en mi puerta suplicándome que las deje pasar eran las chicas, yo nunca le había rogado a nadie y siempre era yo el que las rechazaba, pero con ____ es diferente, estoy dispuesto a quedarme toda la noche en su puerta simplemente por el hecho de que quiero que me escuche y que no me rechace ¿qué tiene de especial esta niña para mí? ¿Cómo es que ha logrado que yo, Abraham Mateo, esté en su puerta rogándole?
No lo sé, pero cuando pienso en que quizás ella no me vuelva a hablar y me odie me siento fatal, estoy desesperado y no quiero que eso pase. Ella se ha vuelto especial para mí, desde el primer día lo fue y no quiero perderla por una tontería que hice hace años. No, no quiero pasar por eso, no puedo perderla, no entiendo por qué pero no la dejaré ir, la mantendré a mi lado y la haré feliz como pueda.
Me levanto del suelo y vuelvo a tocar la puerta, no obtengo respuesta, los llantos han cesado, debe estar dormida. Mañana hablaré con ella y resolveré todo, pero no puedo avanzar ni un paso, no quiero dejarla sola, me quedaré aquí afuera hasta que despierte. Si necesita algo estaré aquí para ella. Recuerdo la primera vez que dormí con ella, su frágil y pequeño cuerpo dormido a un lado del mío, se veía tan calmada, tan serena y tranquila, nada comparado con la desesperación que le provoque hoy.
Quiero volver a ver su sonrisa tímida y feliz, me acomodo en el suelo con la cabeza en su puerta y me quedo dormido....
~~~~~~
Xx- enano, enano...-- alguien me está susurrando, abro los ojos y veo a Tony que aún me está agitando para que despierte.
Abraham- ¿qué?...
Tony- ¿qué estás haciendo aquí? -- Me sonríe burlón y después, en un instante su sonrisa se borra -- ¿le pasó algo a ___?
Abraham- pues....espero que no. -- Digo, sin saber qué decir. Agacho la cabeza, aún somnoliento, y me levanto.
Tony- ¿a qué te refieres? Abraham, si le hiciste algo a ella no te lo voy a perdonar, después de todo es parte de la familia, todos la queremos aquí....
Abraham- ni me lo digas....-- Murmuro muy bajo sin querer. Me arrepiento al instante de habérselo dicho precisamente a Tony.
Tony- ¡ves! ¡Lo sabía! ¡Te gusta!
Abraham- cállate, todos están dormidos. Y no sé si me gusta...ni siquiera sé si me puede gustar alguien a mí.
Tony- Abraham, si sigues hablando así, te prometo que te voy a dar un golpe muy fuerte. Claro que te gusta, pero tardaste más de lo que esperaba en aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Romansa____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...