(foto) \(♡~♡)/
NARRA ____
Me siento muy débil, puedo sentir como alguien me levanta y me carga sobre sus hombros, quiero gritar y pedirle que me baje pero no puedo abrir los ojos.
Todo mi cuerpo duele y respiro con mucha dificultad, escucho voces distorsionadas que no logro reconocer. El miedo se apodera de mí e intento abrir los ojos sin lograrlo... ¿ya me van a vender?
Cuando nos trasladaron de la oscura habitación al comedor quisieron golpear a Tony frente a mí, no lo pude soportar y le grité al hombre rogándole que se detuviera. Él se enojó y caminó a paso firme hasta mí, levanto la mano y me golpeó justo en el golpe del ojo. Sentí una punzada de dolor pasar por todo mi rostro y vi de reojo como Tony intentaba correr hasta mí mientras un chico, cuyo rostro no vi, lo detenía con mucha fuerza. Me retorcí de dolor en el suelo cuando de pronto pude sentir golpes y patadas sobre mí en el rostro, estómago, brazos..... Después de eso vi todo negro y no logro recordar nada más.
Escucho un grito detrás de mí y siento como la persona que me está cargando se gira hacia donde proviene la voz. Poco a poco comienzo a reconocer voces. La primera es del hombre de hace un momento, creo oír que su nombre es... ¿Esteban? Fue él quien me golpeó, quiso golpear a Tony, nos secuestró y nos tiene aquí encerrados. La otra voz es de la directora del orfanato... ¿qué hace aquí? La tercer voz es de..... ¿Santi? ¿Qué está haciendo él aquí?
Me esfuerzo por moverme pero sólo consigo mover unas cuantas veces algunos dedos. Logro entreabrir poco a poco los ojos y alcanzo a ver a lo lejos figuras borrosas frente a mí. De cerca veo mejor y puedo distinguir a Tony cargándome, pero no me mira, sólo mira tenso a las otras 4 figuras. La cuarta silueta no la puedo reconocer, me parece tan familiar y por alguna razón me tranquiliza mirarla.
Xx- no van a lograr nada. Esteban, te lo advertí cuando me retiré, no te conviene meterte conmigo.... -- es una voz tan cálida, amenazante y familiar que me relaja al instante, aunque esté llena de ira y coraje me siento tan protegida en los brazos de Tony.
Esteban- por favor niñato. ¿Qué me podrías hacer tú? ¿De verdad crees que tú me puedes vencer? -- contesta riendo. La directora y Santi ríen también pero siguen sin hablar.
Tony- él te podría ganar con los ojos cerrados. -- murmura enojado.
Esteban- ¿él? ¿En qué? ¿Jugando a la pelota? Que pérdida de tiempo. -- se gira hacia mí y me sonríe. Recupero la vista y logro distinguir más a las personas que están frente a mí. Esteban coloca sus brazos en su nuca, relajado, y suelta una carcajada.
Xx- soy mucho más inteligente que tú, no te imaginas de lo que podría ser capaz de hacer por proteger a los que me importan. Además tú mejor que nadie sabe que soy la persona más fuerte que ha llegado a pisar este lugar. -- dice orgulloso. Lo miro y una sonrisa se me escapa, el dolor que hace unos segundos sentía disminuye y siento como los recuerdos van apareciendo en mi mente. Es Mateo.
Esteban- puede ser... pero tienes años que no practicas ¿te crees todo poderoso todavía? -- pregunta mirándolo desafiante a los ojos. Mateo fuerza una sonrisa y le regresa la mirada asintiendo.
Santiago- Abraham, no podrías ganarle ni a una mosca. No te conviene meterte con él, créeme, lo he visto. -- le dice protegiéndose detrás de Esteban nervioso.
Abraham- lo que deberías saber es que yo conozco más que tú a esta persona Santi. Y tú eres el que no sabe qué puedo ser capaz de hacer yo... -- no quiero ver a Mateo pelear de nuevo, no quiero que le pase nada malo. Me intento mover pero no es suficiente, con cada movimiento me duele más el cuerpo. Tomo aire y con todas mis fuerzas lo llamo.
__- Mateo... -- digo pero sólo sale un pequeño murmuro de mi boca lo suficientemente fuerte para que Mateo me mire. Se gira rápido hacia mí y abre los ojos sonriendo al verme. Tony me abraza más fuerte y susurra mi nombre varias veces.
Esteban- ¿ya despertaste? que bien. Perdona... ¿fueron muy fuertes las patadas que te di? -- Mateo se gira hacia él y los ojos le arden en furia. Se le lanza y lo golpea justo debajo de la barbilla. Esteban grita y Mateo lo vuelve a golpear en el estómago con la rodilla.
Abraham- ¡¿FUISTE TÚ?! ¡MALDITO IMBÉCIL! -- lo toma del cuello de la camisa y le susurra algo muy bajo: "muérete", creo. Santiago y la directora lo miran aterrados y dan varios pasos hacia atrás asustados.
Tony- alto, Abraham, ¡tranquilízate! -- grita aún conmigo en brazos.
Abraham- ¡¿cómo coño quieres que me tranquilice?! ¿NO LA ESTÁS VIENDO? -- grita apuntándome con la mano mirando a Tony. Esteban cae al suelo sangrando y Mateo levanta la mirada hacia Santiago, el cual sale corriendo junto con la directora.
Tony- ¡lo sé! Me siento igual o peor que tú...... sé... que fue mi culpa.... no la pude proteger.... -- comienza a llorar y Mateo se acerca a él para abrazarlo.
Con mucho trabajo me logro poner de pie. Mateo y Tony me miran preocupados y me ayudan a caminar cada uno de un lado. Cuando estamos frente a la puerta de salida, Mateo se detiene de repente, volteo hacia él para preguntar qué pasa y un terror enorme me invade el cuerpo.
¡Esteban lo está amenazando con una pistola!
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Romansa____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...