NARRA ABRAHAM
Me desperté por la luz que me iluminaba directamente el rostro, justamente todo me daba a los ojos. Todas las noches me aseguro de cerrar bien las cortinas, pero esta noche se me olvidó hacerlo por todo lo que pasó con ___ la noche anterior.
La miré, estaba muy tierna dormida, sí, lo dije, tierna, tenía las mejillas ligeramente rosas y una sonrisita en el rostro ¿qué estará soñando? O mejor dicho ¿con quién?
Esto es nuevo para mí, nunca había dormido con ninguna mujer, ni siquiera con mi madre y siempre que traía a una chica era sólo para mi placer pero nunca las dejaba quedarse a dormir. Es la primera que duerme conmigo y esta será la última vez que sucede. Mientras la miraba dormir me acordé de mi canción, de la nada me había llegado la inspiración.
Es extraño para mí, pero cuando estoy con ella las palabras simplemente salen solas, no tengo que pensar tanto en lo que voy a decir, puedo ser yo mismo. A veces pienso qué hubiera pasado si ella supiera que soy el "Abraham Mateo" que todo mundo conoce, el famoso chico y no sólo Mateo, un chico normal con mucha suerte, belleza y dinero. Ella es la primera con la que puedo hablar y ser yo mismo, la primera que me hace sonreír con sólo mirarla.
Las chicas con las que he estado son hermosas, ricas, atractivas, traviesas, fascinantes en muchos sentidos, pero ninguna de ellas me había hecho sentir así. Cuando le dije que la protegería no sólo era hablar, estoy dispuesto a hacerlo por ella, a protegerla.
Me levanté con mucho cuidado y tomé mi pluma y la libreta en la que siempre escribo mis canciones. Me senté en un banco que está a un lado de la cama y comencé a escribir las ideas que poco a poco me llegaban a la cabeza.
~~~~~
Rápido tomé mi ropa y me metí en mi baño para cambiarme, sin peinarme me puse mi gorra roja y salí directo al estudio para hablar con mi representante, no he terminado aún la letra de la canción, pero la adelanté bastante y sé muy bien cómo será el ritmo completo.
Salí de la habitación y noté que no había nadie despierto. Ahora que lo pienso no miré la hora antes de salir, 7:32 am. Dejé una nota en la cocina ya que sé perfectamente que mi mamá es la primera en levantarse y siempre al despertar toma un vaso de agua. La nota decía:
"vuelvo en unas 2 horas, estaré en el estudio, si necesitas algo llámame. Abraham"
Tomé las llaves y salí rápido de casa.
~~~~~
Terminé de hablar con mi representante y ya estoy conduciendo a casa. Al parecer la instrumental de la canción le encantó, pero aún no le muestro lo que llevo de la letra. Como hoy es domingo regresé temprano a casa, de seguro mamá querrá salir en familia otra vez. No me molesta salir con mi familia, pero pensé que hoy podría salir de fiesta con unas amigas, parece que tendré que descartar mi genial idea.
Me estacioné fuera de mi casa y después de cerrar la puerta de mi coche, entré. Camino hacia la sala para sentarme un momento y me encuentro con mis padres conversando, uno al lado del otro. Mi padre gira la cabeza y me ve.
Antonio- buenos días Abraham, ¿todo bien? -- Siempre tan serio papá.
Abraham- buenos días papá, si todo bien. -- Contesto sin mirarlo mientras tomo asiento en uno de los sillones más pequeños.
Susana- en un momento nos iremos, sólo estamos esperando a que ____ termine de arreglarse -- cierto, ella irá, lo había olvidado por completo.
Abraham- ¿ya fueron a avisarle?
Antonio- ya fue tu hermano para decirle que se dé prisa.
Abraham- de acuerdo, y... ¿a dónde iremos esta vez?
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Romance____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...