Los adultos no siempre te apoyan

4.2K 333 7
                                    

NARRA ___

__- No, no es por eso, es que yo.... -- dudé unos segundos en decírselo, ¿cómo le decía que en realidad no hay lugar concreto a donde me pueda acompañar? -- en verdad eres muy amable, pero yo...

¡Díselo!

¿Otra vez tú?

No hay tiempo para pensar, sólo Díselo, no parece un mal chico.

No puedo hacer eso, no me atrevo.

__- mira lo que pasa es que...

Xx- ___ ¡Hola!, ¿cómo estás? ¿Qué haces aquí? ¿No duermes siempre en la calle que está a 2 cuadras de aquí? ¿O cambiaste de lugar?

Volteé rápido para ver quién era, al girar pude ver frente a mí al dueño del restaurante al que siempre voy. Es muy amable conmigo y nos hicimos muy cercanos pero.... NO PUDO LLEGAR EN PEOR MOMENTO D:

Xx- no entiendo, ¿cambias seguido de casa?

__- ah... Es que yo...

Dueño- ¿No lo sabes? ¿Qué acaso no te lo dijo?

__- es que yo...

Xx- decirme... ¿Qué?

__- pues lo que pasa es....

Dueño- ¿cómo es que nunca la habías visto? Todo el mundo la conoce por aquí.

__- bueno, no es que todo el mundo.....

Xx- es que no vengo mucho para acá, yo... ¡Hey! No me cambies de tema. ¿Qué es lo que no me ha dicho?

Creo que estos dos no saben que estoy justo aquí.

Dueño- ___ duerme en la calle, no tiene casa.

NARRA ABRAHAM

No pude contestar, estaba congelado, sin saber cuándo me volteé, ya estaba mirándola fijamente, ¿cómo es que no lo noté? ropa sucia, tenis y pantalones rotos, un abrigo muy sucio y rasgado de un lado, cara sucia, raspones y el cabello no sé de qué color porque lo único que veía era tierra.

Xx- bueno ___, yo ya me voy, cuídate mucho y si vuelve tú sabes quién me avisas, ya sabes dónde encontrarme. Adiós muchacho, por cierto, mi sobrina te ama.

¡Oh no! Mire a ___ para ver si lo había notado, pero sólo la vi con la cabeza baja, mirando el suelo, se veía muy linda así, y.............. Espera, ¿Qué acabó de decir? ¿Linda? No, me estoy volviendo loco.

__- lo siento. No pude decirlo -- por qué será que me siento tan preocupado por ella, nunca me había importado nadie que no fuera yo, o mi familia.

Abraham- eso no importa ahora, ¿tienes dónde dormir?

__- ¿qué?

Abraham- en mi casa sobra una habitación, si quieres la puedes usar.

__- pues yo...

No sabía claramente lo que estaba haciendo, pero una cosa es segura, esta chica pronto estará loca por mí.

Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora