NARRA _____
Me acomodo mejor la ropa que me dieron en el hospital y me recuesto en la cama, miro a Tony sonriendo, él me devuelve la sonrisa pero se nota que aún sigue preocupado, está sentado en una pequeña silla de madera a un lado de la cama y recarga sus dos brazos a un lado de mí.
Tony- ¿cómo te sientes? -- pregunta mirándome a los ojos.
__- mejor, gracias -- me rio y lo miro sonriente, me ha estado preguntando eso cada minuto.
Tony- perdóname _____. -- levanto una ceja confusa y Tony baja la mirada -- te golpearon por mi culpa.
__- eso no es cierto, ya te he dicho que tú no tienes la culpa de nada. -- Tony dirige la mirada muy serio hacia las marcas de los golpes que tengo en el brazo y frunce el ceño. -- ya no me duelen -- digo tratando de tranquilizarlo -- son sólo moretes, marcas de lo que ya pasó.
Tony- tienes razón -- sonríe y levanta la mirada -- ya acabó, ahora después de tantos años puedes estar en paz y vivir con nosotros.
__- no lo sé Tony -- murmuro, él frunce el ceño confundido y yo miro el techo recordando todo lo que ha pasado, todo lo que he vivido desde que conocí a Mateo.
Tony- ¿ya no quieres estar con nosotros? -- su tono es triste y abre más los ojos nervioso esperando mi respuesta, rápido lo miro y le sonrío.
__- claro que sí, me encanta vivir con ustedes. Los quiero mucho, pero no creo que después de todo esto.... Susana y Antonio me quieran cerca, y lo entiendo, desde el principio sólo he sido una mole...
Tony- no te atrevas a decirlo. -- interrumpe muy serio. -- no lo eres y nunca lo has sido. Todo terminó y ahora todos podemos estar tranquilos, contigo cerca. -- se inclina y me abraza, me duele un poco que me apreté tan fuerte, pero esto me tranquiliza, sentir su cercanía, se ha convertido en mi mejor amigo y me siento bien estando con él.
La puerta se abre y Tony se separa de mí al ver a Mateo entrar, sus padres entran después de él y al verme Susana toma aire mientras se tapa la boca asustada y suelta una lágrima. Mateo se coloca a mi lado, frente a Tony. Susana y Antonio a un lado de Tony.
Susana- ____..... No.... no puede ser. -- comienza a sollozar y me abraza despacio.
Antonio- lo sentimos tanto. No sabíamos....
___- está bien. Lo entiendo, no es su culpa. Debí decirles desde el principio -- bajo la mirada apenada y Mateo me toma de la mano, Susana se acerca a mí y me levanta la cabeza suavemente con la mano para que la mire.
Susana- lo que importa es que ya estás aquí, a salvo junto a nosotros. Espero que puedas perdonarnos.
__- no tengo nada que perdonarles, ustedes siempre me han ayudado y sólo hicieron lo que creyeron mejor para todos.
Antonio- el doctor dice que ya estás mejor y... si tú quieres, saliendo de aquí iremos todos juntos a casa. Nuestra casa. -- abro los ojos e inconscientemente sonrío. Todo el miedo, temor y tristeza que sentía se ha ido por completo, todo lo que siempre había querido ahora está conmigo...... una familia.
Susana-por favor, regresa a casa ___. Nosotros nunca quisimos que te fueras, eres una niña muy especial y te queremos mucho.
__- y yo a ustedes. -- Antonio y Susana me abrazan por última vez y no puedo evitar llorar, me siento muy feliz. Sé que todo lo que necesito ahora lo tengo, por años he visto como pasaban familias frente a mí en las calles, siempre envidiaba a las personas que veía, ahora yo soy parte de ellas.
Tony- que lindos todos.... pero enserio..... Tengo hambre. -- hace un puchero y todos reímos. Mateo se acerca a él y le da un golpe. Tony intenta devolvérselo pero Antonio se lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera esperanza (Abraham Mateo) (Corrigiendo)
Romance____ ha tenido una vida muy difícil además de un pasado tormentoso. Actualmente vive en la calle, hasta que conoce a Abraham Mateo, un chico muy guapo pero engreído al que ella aún no conocía y que le esconderá algunos secretos. ¿Uno de ellos...