_________________________
51. Se trata de ser una mala persona.
_________________________Todo estaba comenzando a ir tomando forma como solía hacerse después de iniciadas las clases en Hogwarts. Aunque ahora habían ciertas diferencias; la tensión causada por el supuesto regreso del señor tenebroso, la presencia de Dolores Umbridge y el señor Filch más pendiente que nunca en cuanto a castigos eran parte del panorama de la escuela.
Eso y que los cuchicheos por el retorno de Xavier Zimej no se hicieron esperar.
Xavier había sido suspendido el ultimo año debido a las acusaciones en su contra. El profesorado había concluido que sería separado de la escuela durante los meses que restaban del año anterior y daría exámenes libres para no repetir el año, no obstante eso se había acabado y ahora volvía a la escuela entre los rumores y chismes de los estudiantes.
Nina no estaba contenta con aquello, ella había sido el blanco del estudiante durante el año pasado y por como la había mirado la última vez en la oficina del director Dumbledore, sabía a la perfección que esa enemistad no se le habría olvidado aunque estuviera separado de las inmediaciones de Hogwarts.
No quería preocuparse en extremo y tampoco causarle desconfianza a Fred o a sus amigos que evidentemente querrían protegerla en caso de que viera alguna situación riesgosa. Suspiró y recordó el encuentro que habían tenido al cruzarse en la sala común el primer día de clases tras la cena de bienvenida.
«—Tanto tiempo sin vernos—Había mencionado con la ironía asomada en su voz—, espero que esta vez no te enfades conmigo»
Ella le había observado y avanzó sin responder. Entendió perfectamente que eso no era un saludo amistoso ni mucho menos una oferta de paz. No quiso tomarlo como advertencia porque no quería volverse paranoíca, no obstante sabía que tendría que cuidarse mucho la espalda estando él presente dentro de la sala común nuevamente.
Decidió despejarse un momento y buscó dentro de su baúl uno de los vinilos que había traído desde casa. Sin duda habían cosas que le gustaban mucho del mundo muggle y entre ellas estaba la banda de rock Queen. Se hallaba sola en la habitación por lo que colocaría un poco de música en el tocadiscos para distraerse mientras realizaba la lectura de un libro de magia egipcia para historia de la magia.
«Every day (every day), I try, and I try, and I try
But everybody wants to put me down
They say I'm goin' crazy
They say I got a lot of water in my brain
No, I got no common sense
(He's got) I got nobody left to believe
Yeah, yeah, yeah, yeahOh, somebody
Can anybody find me somebody to love?
Anybody, find me someone to love.»De pronto se incorporó pues era hora de alimentar a su mascota que debía de estar revoloteando por los alrededores de la sala común. Abrió la puerta y se dispuso a llamarla.
—¡Irina! —habló con voz fuerte pues en ocasiones el bullicio de la sala no permitía que la gata oyera la voz de su dueña.
La gata no acudió a ella.
—¡Irina! —volvió a llamarle, sin embargo no obtuvo una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]
Fanfiction« ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar con tal de salvarle? » Nina Illich es una bruja sangre pura seleccionada para la casa Slytherin, hija de unos afamados cazadores de magos tenebrosos. Tras dejar París ha llegado a Londres, donde Hogwarts se h...