• CAPITULO 30 •

1.1K 171 30
                                    


__________________________

30. El mejor mejor amigo
__________________________

¿Cómo podías simular los sentimientos que afloraban en tu interior?

Eso estaba siendo muy difícil para Nina últimamente, quien sentía como si un torbellino de emociones la embargara cada cierto tiempo, sentimientos que no comprendía del todo y que no quería que le afectaran.

La verdad de las cosas es que ella no quería reconocer que el motivo de esos sentimientos era haber visto a Fred actuar con Angelina de esa forma frente a todos en el Gran Comedor. Se sentía estúpida pues ella era su novia y podía hacer lo que se le plantara en gana, no obstante ella no podía dejar de pensar en eso.

Negó con la cabeza, reprimiendo la indignación que sentirse así le provocaba y cogió su varita.

Serpentsortia— susurró y una serpiente de color negro comenzó a salir de la punta de su varita.

De manera inexplicable ella tenía un gusto peculiar por aquellos reptiles que tenían escamas y avanzaban de manera sigilosa para atacar a sus enemigos o posibles presas. La serpiente que salió de allí comenzó a arrastrarse y levantó su cuerpo mostrando su autoridad, sin embargo al notar a Nina avanzó y se enroscó en el suelo de manera pacífica.

La niña estiró la mano y pudo acariciar la cabeza del animal de forma pausada.

¿Acaso estaba tratando de consolarse con aquella serpiente?

Hace ya un tiempo le habían castigado por haberle lanzado una serpiente a una chica de Gryffindor cuando estaba molestandola, el hechizo había salido prácticamente de manera involuntaria de su varita. Ahora sabía que sí otra vez la veían con una serpiente conjurada por ella no tendría la misma suerte que en aquella vez.

Suspiró y luego de unos veinte minutos de observarla hacer algunas maniobras la apuntó nuevamente.

Vipera evanesca — Poco a poco la serpiente fue desapareciendo hasta hacerse cenizas en el suelo.

Una voz conocida por ella sonó a sus espaldas y Nina se volvió para enfrentarla.

—¿Por qué me espías, Draco?

El rubio se acercó y se soltó un poco la corbata dejando abiertos unos botones de su camisa. Llevaba consigo  algunos libros que tenían que usar en las clases siguientes y los dejó caer en el césped.

—No lo hacía, sólo venía a buscarte pues tenemos la clase de transformaciones en diez minutos —aclaró —Supongo que no quise interrumpirte conjurar serpientes y después matarlas sin remordimiento.

—Sólo estaba practicando.

—Oh, pensaba que el ser cruel de esta amistad era yo.

—Lo eres.

—Yo no mato a nuestras bellas amigas sólo porque estoy enojado.

Nina sintió el tono de ironía que comenzaba a tintar la conversación y se puso de pie de inmediato, cogió sus libros y guardó su varita dentro de la túnica. De verdad que esto no podía conversarlo con Draco; aunque este fuera su mejor amigo, él detestaba a los Weasley y todos los que consideraba traidores a la sangre debido a su familia, hablar sobre esto no traería nada más que una discusión entre ellos y no quería estar enojada con él además.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora