______________________
56. «En cualquier lugar, querido mío».
_______________________La navidad solía ser una festividad que traía paz a todas las familias y esta no era la excepción. La casa de los Black siempre había sido grisácea y deprimente y ahora estaba convertida en algarabía, ruidos y guirnaldas por todas partes; sin mencionar que olía delicioso pues todas las mujeres habían llevado manjares para deleitar a los comensales, entre Molly, Amelie y Dora se habían lucido con los platillos que dejaron a todos muy contentos.
Cuando la mañana llegó se creó una instancia muy bella, había regalos para todos y Arthur Weasley decidió que era oportuno brindar por Harry Potter, quien en varios sentidos había salvado su vida.
Era la primera vez que la familia Illich pasaba la navidad con los Weasley y se sentía un ambiente cordial, amable y de bastante unión. Era como si supieran que pronto estarían más emparentados de lo que querían pensar por el momento.
Nina había recibido bastantes presentes, sus padres le habían regalado el libro Historia de Hogwarts, Molly había tejido un chaleco con su inicial con los colores de Slytherin, Luna le había regalado un collar con una linda cuenta–la rubia solía decir que espantaba a las malas energías–, Draco unos aretes con una delicada perla negra; Pansy por su parte le envió maquillaje, las hermanas Greengrass un vestido muy bonito y Freddie le dió una colección de los libros muggles de Agatha Christie, llevaban juntos mucho tiempo y sabía que le encantaban los misterios.
Ella por su parte, le había regalado a él una guitarra. Desde que ella le había hablado de dicho instrumento y mostrado algunas canciones y hecho oír las melodías que con ella se podían crear, el pelirrojo se hallaba fascinado con el instrumento y ahora que lo tenía en sus manos se pondría a tono para aprender.
—¡Es una belleza de objeto!— chilló el señor Weasley cuando observó a Fred abrir la envoltura. Su emoción rivalizaba hasta con la de su hijo quien le decía que no se la prestaría a nadie en ningún instante y que se la llevaría a Hogwarts para que Arthur no fuera a querer llevarla al ministerio a lucirla.
—¡Deja de ser tan infantil, Arthur!—Molly se hallaba feliz de tener a su familia reunida, sentía no tener a Bill ni a Charlie, pero ambos tenían compromisos fuera del país y no habían podido llegar a tiempo para las festividades de fin de año.
—¿Percy no vendrá a almorzar?—preguntó Fred una vez que notó que su madre llamó a todos a la mesa.
—No, tiene mucho trabajo.
—Si, mucho trabajo siendo un idiota ¿No es así?
Nina le dió una disimulada patada por debajo de la mesa, pues no era el momento, el lugar ni la ocasión para hacer sentir mal a su madre por el hecho de que Percy no se hallara en casa. Nina notó que aquel tema incomodaba al resto de la familia y decidió que era el instante adecuado como para hacer un comentario sobre las clases de Umbridge y de cierta forma burlarse de lo que estaban viviendo con ella.
Harry tomó la palabra rápidamente y ayudó con varios relatos que mantuvieron entretenidos a todos los que se encontraban en la mesa. A él le salía muy bien el ser el centro de atención, pues aunque no lo buscara siempre terminaba siendo el punto de interés en una estancia como lo era el almuerzo de fiestas navideñas.
Por otra parte, Nina y Fred tenían una celebración pendiente, debían festejar su aniversario; pues contra todo pronóstico que habían hecho sobre ellos cuando su relación se dió a conocer, ya había transcurrido un año de aquello y se sentían más unidos que nunca. Por ello acordaron que apenas comieran saldrían a dar un paseo por las calles londinenses hasta que llegaran a un sitio que a ambos les hiciera sentir cómodos para realizar el festejo de su importante acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]
Fanfiction« ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar con tal de salvarle? » Nina Illich es una bruja sangre pura seleccionada para la casa Slytherin, hija de unos afamados cazadores de magos tenebrosos. Tras dejar París ha llegado a Londres, donde Hogwarts se h...