• CAPÍTULO 57 •

1.1K 129 23
                                    

________________________

57. ¿Así que te gustan las artes oscuras, Illich?
________________________

—Ten, libros nuevos para tu lectura sobre artes oscuras— siseó Draco una vez que subieron a una de las últimas carrozas en Hogsmeade.

Las vacaciones de Navidad habían terminado y era implacable que cada uno de los estudiantes de Hogwarts tuviera formación en cuanto a lo que quería conocer. Dolores Umbridge había realizado un comunicado acerca de los TIMO's y estos al parecer tendrían un ítem de razonamiento lógico, lo que quería decir que habrían contenidos que aparecerían en el examen pero que ella no se molestaría en entregarle a la clase.

—¿Dejaste a tu padre sin libros tenebrosos en sus estanterías?— le respondió cuando echó una hojeada—, esto es sórdido.

El rubio se incomodó, después de todo su padre era una de las personas más oscuras que conocía. Uno de los magos que estaba dispuesto a vender en alma con tal de ver al señor tenebroso en el poder.

—Él te vió en el andén...

—¿Tu padre? ¿Y... ?

—Te vió con Fred.

—Fred es mi novio, Draco. No voy a ocultarlo porque tus padres son puristas que consideran a los Weasley traidores.

—Él no hizo comentarios, sólo había algo en su mirada...

—¿Qué es lo que tratas de decirme?

—Nada, sólo que fueron incómodas algunas preguntas que hizo.

—¿Sobre mí o sobre Fred?

—Eso no importa, le borré la memoria.

Nina se sobresaltó, el encantamiento Obliviate era sumamente complicado, ni siquiera se los habían entregado en la malla de la asignatura. Además era mucho más abrumador el saber porqué lo había hecho.

—Draco, ¿qué demonios?

—Deja de preguntar cosas, sólo hice lo que tenía que hacer— respondió comenzando a alterarse—, créeme que no lo hice por algo tan idiota como que no quiero que sepa que sales con él, deberás confiar en que lo hice bien y por motivos reales.

Nina se concentró en las facciones algo duras del rubio. Sintió que sus emociones lejos de calmarse, se inquietaban aún más; Lucius Malfoy jamás había estado entre sus preocupaciones o al menos jamás lo consideró como una, pero la revelación de Draco fue sorpresiva y abrupta, sin embargo decidió que sería una de las cosas que podría preguntarle a Astoria luego, debido a que había pasado las vacaciones con el rubio.

—¿Qué tal las fiestas con Astoria?

Pudo vislumbrar una sonrisa fugaz en los labios del chico. Tenía que admitir que la chica realmente le estaba dando una especie de felicidad que no tenía considerada vivir.

—La verdad es que va mejor de lo que esperaba. Siento que ella es algo que no creía merecer, pero ha estado conmigo. No quiero que se aleje.

—Pues entonces debes cuidarlo, las cosas no se mantienen con sólo decirlo, pero me alegro que estés feliz. No sueles estarlo muy a menudo.

Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora