_________________________
86. Mentiras que justifican los medios.
_________________________Fred nunca había sido bueno mintiendo.
Sentía que mentir estaba fuera de su naturaleza, siempre tan espontánea y jovial. Percibía que las mentiras siempre terminaban dañando a las personas, por lo que decirlas lo ponía a él en medio de una confrontación que después salía a la luz, con toda la peste que ocultaba decirlas.
Sin embargo últimamente lo hacía con una frecuencia que lo sorprendía.
Se sorprendía de sí mismo con la facilidad que estaba diciendo todas las evasivas hacia las interrogantes del mismo Kingsley, quien lo observaba con sus ojos de lince, dispuesto a rebatir cualquiera de sus anteriores contestaciones.
—He venido porque necesito que nos digas información sobre Nina Illich, lo más ínfimo que puedas mencionar puede sernos de ayuda. Fred, sus padres están desesperados, no saben nada de ella. Sin mencionar que debe responder por sus crímenes en contra del mundo muggle.
El pelirrojo suspiró apretando los puños por debajo de la mesa, sentía mucha frustración y que los pulmones se le cerraban con cada bocanada de oxígeno que ingresaba dentro de su pecho.
—¿Qué le hace pensar que yo sé donde ella está? ¿Qué le hace pensar que yo quiero saber sobre ella? ¿O de ella en específico?
El mago frunció los labios, teniendo la leve sospecha de que Fred se encontraba a la defensiva porque escondía algo.
—¿Ella no se ha intentado comunicar contigo?
—No, después de todo ella se fue con otro hombre. Indirectamente terminamos nuestro compromiso cuando me dejó.
—¿Estás completamente seguro de que no ha intentado comunicarse contigo?
Los pensamientos del pelirrojo gritaban la verdad, deseó haber aprendido oclumancia para proteger sus reales ideas, pero no tenía aquella fortuna en ese instante. Sabía que aquella voz en la radio había sido ella, estaba casi seguro.
—No, ella y yo terminamos. Íbamos a casarnos cuando terminara la escuela ¿qué más puedo decirle? ¿Es completamente necesario decirle que ella me rompió el corazón y que me engañó como a un imbécil?—preguntó con algo de fingido sarcasmo—. No Kingsley, ella se fue para hacerse una leal sirviente del señor tenebroso, supongo que ella está con Draco Malfoy, no es tan descabellado lo que todos murmuraban después de todo.
—¿Qué era lo que todos decían si se puede saber?
—Pues que ella era así y que yo era el único idiota en todo Hogwarts que creía que ella no era capaz de hacer todos los magos seleccionados para Slytherin. Al parecer yo veía en ella una especie de bondad que todos sabían que no existía, digamos que estaba ciego de amor.
—Mira, no quiero meter el dedo en la herida, pero tengo que mostrarte algo. Tenemos un infiltrado y tomó ciertas fotografías. Quisiera saber si puedes ayudarnos a identificarla, al parecer fue recientemente vista en los límites de Irlanda, no sabemos para qué o porqué, no obstante su rostro no luce tan nítido como para poder decir que es ella a ciencia cierta—siseó dejando la oración sin completar—¿crees que puedes ayudarnos?
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable [Fred Weasley]
Fanfiction« ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar con tal de salvarle? » Nina Illich es una bruja sangre pura seleccionada para la casa Slytherin, hija de unos afamados cazadores de magos tenebrosos. Tras dejar París ha llegado a Londres, donde Hogwarts se h...