¿Cómo es que comienzan los buenos libros? ¿Con una gran escena que deja atrapado al lector, o bien, con un buen suspenso?
Lastimosamente, de todos los libros que me he leído, mi historia comenzaría con algo totalmente diferente. Una pizca aburrida.
No hay nada extraordinario para este comienzo. Soy alguien que va directa al grano y que no trata de darle muchas vueltas a las cosas.
Hola, me llamo Ariadna. Raro, ya lo sé. Es probable que la mayoría no haya escuchado mi nombre. No es tan común, así como yo. Va perfecto conmigo.
Soy la chica más popular de la universidad. Soy demasiado bonita y siento que me desgasto de tanto que me miran. Prácticamente soy un imán para atraer miradas.
Y absolutamente, me encanta ser el centro de atención.
Todos los estudiantes quieren ser mis amigos. Siempre tratan de buscar una oportunidad para hablarme. Y pues, ¿Por qué no? Dejar que tengan mi amistad es un gran honor para ellos.
Otro dato sobre mí. Me encanta ¡ir de fiesta!
Siup, así suena una chica presumida que se cree la última bebida del desierto. Lastimosamente, no, no soy para nada así.
Solo tenia que empezar con algo que llamará la atención, tenia que ponerle un poco de emoción al inicio de mi hermosa historia.
***
Percibo los agradables rayos de sol sobre mi rostro. Pese a que todavía tengo los parpados cerrados, puedo sentir ese calor sobre mí. Abro los ojos y sonrío, es un agradable despertar.
Escucho a lo lejos el cantar de los pájaros, armonioso y alegre.
Muy perfecto, para ser cierto.
¿Cómo puede alguien amanecer sonriendo porque los rayos del sol le peguen directo en el rostro?
En mi realidad, no, no despierto así. Me despierto por culpa de la estrepitosa alarma que suena todos los días. Sí, absolutamente TODOS los días.
¿Qué loco coloca la alarma hasta en vacaciones? Al parecer solo yo.
Me levanto de la cama, y sin más se me escapa un bostezo.
Comienzo a caminar directo hacia el baño. Tengo que hacer mis necesidades como todo ser humano.
Espero que este día sea mejor que ayer.
En estos 20 años, he aprendido que cada día hay que vivirlo como si fuera nuestro último día, también que hay que estar con los pies en el presente y no pensar en el futuro.
A veces, me inspiro demasiado.
Mientras me ducho, tengo mi celular a todo volumen con mis canciones favoritas. Eso me va a hacer demorarme más de la cuenta. Pero, no importa, me pongo en cantante On.
No me toquen, no me toquen. Soy famosa.
Pasan los minutos, finalmente salgo de la ducha. Entro nuevamente en mi habitación, ya con la ropa interior puesta, y con una toalla envolviendo mi cabello húmedo.
Hasta el momento, todo va bien. Puede ser un buen día.
Con un poco de emoción, me voy directa hacia el armario. Escojo una mudada sencilla, la cual consiste en un short de lona azul, una camisa básica blanca y mis tenis blancos. Mi pelo me lo dejo suelto, para que se me seque al natural.
Perfecto
Mientras termino de vestirme, viene a mí una idea. Una grandiosa idea, igual que yo. Ok no, no va conmigo ser presumida.
ESTÁS LEYENDO
El Caos de Ariadna © (editando)
Romance¿Crees que las personas muestran su verdadera apariencia? Cuidado que nunca se sabe si detrás de una sonrisa amable y deslumbrante se encuentra la maldad más sólida del mundo. Hay que recordar que detrás de una historia hay diferentes perspectivas:...