—POV Narrador Secreto—
Son exactamente las cuatro de la mañana. Nos encontramos sentados en los sillones de la sala, junto con Cam. Las maletas yacen junto la puerta.
Los chicos no tardan en venir.
Mi hermana está perdida en su celular. Así que, para matar el tiempo, rememoro mi atuendo, para saber si voy bien.
Llevo una playera negra de cuello redondo. Encima de esta, llevo una chaqueta de color cafés, por el aire acondicionado que va a haber en el avión. Esta de más decir que visto pantalones de lona, pero por si acaso. Y, por último, mis tenis Nike blancos.
Creo que voy bien.
Escucho el bostezo de Cami, eso me hace levantar mi mirada hacia ella. Estoy a punto de decirle algo, cuando de repente, se escuchan unos cláxones.
Mi hermana y yo nos miramos al mismo tiempo. Nos levantamos del sillón y nos dirigimos a abrir la puerta. Nuestros padres no están despiertos para despedirnos. Pero, lo hicimos desde anoche.
Ella toma su maleta y yo la mía. Ambos salimos de la casa.
Enfrente de la casa hay dos taxis estacionados. Acordamos con los chicos que íbamos a irnos en taxi al aeropuerto, para que ninguno tuviera que dejar el carro allá por tanto tiempo.
Cami me adelanta con paso perezoso, y se dirige hacia los chicos.
Me aseguro de cerrar bien la puerta, y copio su dirección.
Me fijo en que todos están afuera del taxi, esperándonos. Todos tienen un rostro fresco, como si no se acabaran de levantar hace poco.
A esto le llamo "El milagro de los viajes". Creo que es la única cosa que hace madrugar a cualquiera con un buen ánimo.
Lucas no tarda en llegar a Cami. Le quita la maleta de la mano y la lleva hacia el maletero de un taxi.
— Gracias por la ayuda amigo —comento con sarcasmo en voz alta, para que Lucas escuche.
— De nada —responde divertido, mientras cierra el baúl del carro.
Vamos en este orden: Scott, Ryan, Ethan y Liam, en un taxi. Y, Lucas, Chris, Cami y yo, en el otro.
— Oye, me apachurras —se queda Cami, empujando el hombro de Chris.
— Para que estás tan gorda —se burla él de ella.
— Te odio —le dice a broma.
— Me amas —dice, pasando un brazo por encima de sus hombros, atrayéndola hacia él. —sabes que soy tu primo favorito.
— Para tu información, eres el único —suelta ella, rodando los ojos. —así que no te creas tan especial.
Sí, Chris es nuestro primo. Uno al que consideramos más como un hermano que primo, porque hemos crecido juntos prácticamente.
Llegamos al aeropuerto, cancelamos a los taxistas y bajamos nuestros equipajes de los baúles.
Cada quien se hace cargo de su propio equipaje. Bueno, casi todos. Mi hermana es la excepción. Lucas le ayuda a llevar su maleta.
— Te ayudo con tu maleta, si tú te llevas mis cosas —ofrece Luca con los brazos cruzados.
— Vale —responde mi hermana con una sonrisa, mientras le arrebata de las manos su chaqueta, el teléfono y su almohada para viaje.
Son bastantes cercanos ella y él. Pero no tengo que preocuparme. Hace bastante tiempo dejamos en claro una única regla con los chicos.
"Prohibido acercarse a mi hermana con segundas intenciones".
Nos encontramos ya en la sala de espera. Varias personas están con rostros de cansancio, otras con sus celulares en la mano, y algunos, profundamente dormidos, abrazando sus mochilas.
Tomamos asiento en algunas sillas vacías, y los chicos no tardan en comenzar a hablar. Me fijo en mi hermana, que se sienta junto con Lucas. Con total confianza sube las piernas a su regazo y recuesta su cabeza en el hombro de él.
Mi hermanita es una completa dormilona.
________________________________________________________________________________
Nota:
¡Hola, Hola! ¿Como les va? Espero que les esté gustando la historia, no se olviden de dejar sus comentarios.
Este capítulo es súper cortito, de relleno nada más. Pero, es necesario.
¿Que les ha parecido hasta el momento la historia?
¿Verdad que todos hemos hecho ese sacrificio de levantarnos temprano cuando se trata de un viaje? Yo se que sí. ¿Quien no ama ir de viaje?
¿Que piensan que pasará en este viaje?
Psst. Por cierto, el próximo cap, lo narrará Cami.
ESTÁS LEYENDO
El Caos de Ariadna © (editando)
Romance¿Crees que las personas muestran su verdadera apariencia? Cuidado que nunca se sabe si detrás de una sonrisa amable y deslumbrante se encuentra la maldad más sólida del mundo. Hay que recordar que detrás de una historia hay diferentes perspectivas:...