—POV Cami—
¡Finalmente! Dulce libertad.
Ya era hora de que saliéramos de esa cárcel.
Lo único positivo del día, es que tuve a Ari de compañía.
Resultó divertido hablar con ella. Y siendo honesta, creo que vamos a llegar a ser muy buenas amigas.
Aunque, no me enojaría si terminará siendo mi cuñada también.
Okay, estoy exagerando.
Perooooo, no pierdo la esperanza de que llegue a pasar algo con mi hermano. Puedo notar cierta química entre ellos.
Cupido me llaman.
Vamos caminando con Ari, y nos detenemos justo en la entrada de la Universidad.
— Bueno, ¿y qué hacemos ahora? —pregunta ella, mientras se dirige hacia una banca que está desocupada, y la sigo.
— No sé, ¿qué quieres hacer? —comento, mientras tomo asiento a la par de ella.
— ¿Celebrar porque terminamos el primer día de cárcel, y que ya falta un día menos para terminar? —responde ella, riéndose.
— Estoy totalmente de acuerdo —contesta una voz grave, que ya conozco.
Al levantar la mirada me encuentro con mi primo. Que viene con todo el grupo a las espaldas, incluyendo a mi hermano.
— ¿Qué se les ocurre? —pregunta Ari, cruzando las piernas, una encima de otra. —pero, por favor que no sea algo aburrido —pide.
A los segundos, escuchamos una voz suave a nuestra izquierda. Y nos encontramos con Stacy.
— Hola, buenas. ¿de qué me perdí? —pregunta ella, mientras toma asiento del otro lado de Ari.
— Estamos haciendo un plan para ir a celebrar que terminamos el primer día de Universidad —le contesta Chris, con sus ojos fijos en ella, y luego le regala una sonrisa coqueta.
Tan Chris como siempre. Si solo supiera que eso no funciona con ella.
Noto como Stacy rueda los ojos, y se cruza de brazos. — Ah, sino... ¿y qué se les ha ocurrido? —dirige la pregunta hacia él, sosteniéndole la mirada.
Bueno, esto será divertido.
— Por el momento, nada —contesta él con una sonrisa en los labios. Luego se gira hacia los chicos, y les pregunta: — ¿alguna idea? Estamos abiertos a sugerencias —
— ¿Vamos al club? —pregunta Scott.
No es de extrañar esa oferta.
— No Scott, es muy temprano. Deja de pensar solo en beber. Otro día podemos ir —le responde Lucas, negando con la cabeza.
— Hay que ir a un lugar diferente. Un lugar para que conozcan las chicas, y nos divirtamos todos —interfiero yo.
— ¿Y si vamos a la feria? —pregunta un Liam animado.
Ciertamente es una buena idea.
— ¡Chicos, sí! sería una buena idea —dice Ari, emocionada.
Observo a mi alrededor, y miro a mi hermano prestándole toda su atención.
— Sí, estoy de acuerdo con Liam —contesto, animando. —además, así nos divertirnos después de este encierro —añado, levantándome de mi asiento.
— Bueno, ¿entonces? ¿todos se apuntan? —pregunto, dirigiéndome a todos. — ¿o ya tienen otros planes? —me cruzo de brazos, esperando las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
El Caos de Ariadna © (editando)
Romantizm¿Crees que las personas muestran su verdadera apariencia? Cuidado que nunca se sabe si detrás de una sonrisa amable y deslumbrante se encuentra la maldad más sólida del mundo. Hay que recordar que detrás de una historia hay diferentes perspectivas:...