Happy birthday to my love.
26 de octubre 2020
Cumplir años no me da tanta emoción como antes, creo que dejé de sentir emoción a partir de los veinte años, y hoy, cumplir veintiséis, no me hace mucha ilusión.
Pero parece que pinta ser un cumpleaños diferente, pues a mi novia se le ocurrió la idea de una fiesta sorpresa, de la que yo sé, porque le saqué la información a mi supuesto mejor amigo. Es en la noche, como a las ocho, lo que no descubrí fue el lugar dónde se llevará a cabo.
Ali me había dado una pista, la única que la convencí de darme, es que me dijo que no es una fiesta tan formal, es de disfraces. Eso hizo que una pequeña ilusión que tenía desde adolescente reviviera, intenté mucho tiempo convencer a mi hermana de hacer una en nuestro cumpleaños, pero ella se enfocaba más en las fiestas destructivas, y decía que ya teníamos muchos años por delante para hacerla.
No hace falta recordar que algo de eso no resultó muy bien.
Tampoco voy a mentir cuando digo que la culpa que me ha carcomido durante este tiempo me abandonó, porque no es así, solo que ya no le presto la atención que antes le daba, ahora me mantengo ocupado en otras cosas, mantengo lejos de mi mente el recuerdo de ese día, más no el recuerdo de mi hermana.
Mi celular suena y me saca de mis pensamientos. Con la sorpresiva llegada de la pelirroja, Dave hizo otro grupo donde estamos los cuatro, lo llamó "Los cuatro mosqueteros".
Dave: Estoy TAN listo para hoy.
Melanie: ¿Hoy?
Ali mi amor💗: ¿Hoy?
Yo: ¿hoy?
Dave: ridículos.
Dave: ya no los quiero
*Dave salió del chat*
Ali mi amor💗: Mel, ¿lo puedes agregar?
Melanie: pero así estamos mejor :D
Ali mi amor💗: No seas grosera, o te saco de mi casa.
*Melanie añadió a Dave*
Dave: awww roja.
Dave: No puedes vivir sin mí, ¿cierto?
Yo: Deja de mensajear y dime a que horas vienes.
Ali mi amor💗: ¿Saldrán?
Yo: Sí, y ustedes también.
Melanie: ¿Nosotras?
Dave: sí, roja.
Dave: iremos a un desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas | COMPLETA ✔️
RomanceImagina estar en Nueva York, en vísperas de navidad... solo. Adam odia la navidad. Alissa ama todo lo que tenga que ver con navidad y fiestas. Adam es serio y tranquilo. Alissa es energética y feliz Tan diferentes, pero tan iguales. ¿Serán una buena...