24. Capítulo especial

14 2 0
                                    

¡Hola, aquí la autora! Quise sacar un capitulo especial, aquí me dedicaré a mostrar las cartas que Hannah envío para Alexander durante los cuatro años que estuvieron alejados, son sólo algunas.

Si es perceptible que la escritura va cambiando gradualmente, tiene que ver con las edades de Hannah en cada carta, espero les guste:

Carta I


« Hola! Alex, soy yo, Han... Hannah.

La carta pasada, la primera, en vista que no respondiste decidí enviar otra. Lo más seguro es que se haya perdido, afirmó mi papá. Alex, mi mamá murió por eso fue el viaje para despedirme de ella. La extraño y mi papá ha estado distante.

Chase está actuando raro, creo que se disgustó el que no respondieras, voy a hablar con él y en la siguiente carta te cuento lo que me dijo.
Aquí te dejo una foto de cuando fuimos a ver caracoles, estos fueron los que encontramos:

¡Fueron muy pocos!

Bye!»

Carta II

«Alexander Clarck, respondeme.

Soy yo de nuevo, Hannah, tu mejor amiga. Ha pasado dos meses desde la última carta y no he obtenido respuesta... ¡Otra vez! Ya no le vuelvo a creer a mi papá sobre que se perdió, pero hay otra posibilidad y quizás tu no nos quieras pero aún así, me propuse enviarte cartas hasta que te volvamos a ver.

Hable con Chase, ya poco lo veo. Él no quiere hablar más de ti, esquiva las preguntas sobre ti y se ve sin ganas. Cuando fui a visitar la casa de Chase, me encontré con el prometido de Emma... ese señor no me gusta, su mirada da miedo.

Aquí te dejo otra foto, ese día fui a ver de nuevo a Chase pero no pudimos hablar, así que le tomé foto a su casa ¡Me encantó como se ve! Adios»

Aquí te dejo otra foto, ese día fui a ver de nuevo a Chase pero no pudimos hablar, así que le tomé foto a su casa ¡Me encantó como se ve!  Adios»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gusto Culposo ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora