Mando un mensaje a su hermano mayor avisando que se saltaría la clase de ballet, después de ello apago el celular y siguió al rubio caminando a su lado. Su nariz y ojos se encontraban aún irritados por el pequeño momento de llanto, pero ninguno comento nada al respecto. Caminaron algunas cuadras hasta llegar a un parque cercano.
-¿Y, qué pasó? -le pregunto el rubio tomando asiento a su lado en una de las bancas.
-¿Por qué tus amigos me dicen princesa? -contraataco con curiosidad viéndolo fijamente.
-Por tu aspecto, ya sabes el maquillaje, las uñas, tu andar, el ballet -enumero desviando la mirada -entonces... ¿Me dirás?
-Pelee con mi padre, justamente por eso -suspiro bajando la mirada, jugando con sus dedos.
Si algo odiaba Shoto Todoroki eran justamente todos aquellos estereotipos sociales acerca de la ropa, accesorios y maquillaje, ¿Qué mierdas les importaba si se maquillaba o usaba barniz de uñas?, ¿Qué tenía de malo si usaba un jodido vestido?, ¿A quién le importaba todo aquello?, a nadie, no tenían por qué criticar su aspecto físico cuando claramente no le incumbía ni afectaba a nadie. Estaba harto de todo aquello.
Shoto era un hombre, eso lo sabía bien, y no solo porque ese fuera su sexo biológico, él se identificaba como un hombre, si, tal vez le gustaban las cosas femeninas, pero tenía bien claro que era un chico, nunca había deseado tener senos o no tener un pene, se sentía cómodo con él y con su cuerpo, simplemente le gustaba ese tipo de estilo, ya fuera el maquillaje, o las faldas, crop-tops o aquella clase de ropa. Las constantes peleas con su padre debido a eso lo tenían harto, había peleado con él por eso el día anterior, que necesitaba convertirse en un hombre, que era un maricón de mierda, que estaría mejor muerto, y una bola de mierda más, por eso cuando escucho como aquel chico rubio lo llamaba "princesa" fue un punto culminante para el.
-¿Cómo?
-Si... Me comenzó a gritar un montón de mierda, le dije que se jodiera, intento golpearme pero Touya se metió y él termino golpeado -suspiro frotando su cabello con frustración conteniendo sus lágrimas- estoy harto, de verdad, jodidamente harto de que me pregunten si quiero ser una mujer o si soy una mujer. No tengo nada en contra de ellas, ¿sabes?, se merecen todo el respeto del mundo por la mierda que pasan a diario. Pero soy un hombre, me gusta ser un hombre y no quiero cambiar eso.
-Lamento eso. Lo de tu hermano, y disculpa a Denki por llamarte así, fue un apodo estúpido que te pusieron a pesar de que les dije que eran una bola de pendejos.
-Esta bien, no importa. De alguna manera también me desquite con ellos, por mi enojo con el viejo -suspiro frotando su rostro despejando sus ojos de toda lágrima- estoy harto de todo, solo quiero desaparecer -se mantuvieron en silencio y nuevamente el bicolor hablo- lamento molestarte con mis cosas, deberías ir con tus amigos.
-No te dejaré solo después de que dijeras que quieres desaparecer -Shoto río levemente y negó de inmediato- ¿no qué?
-No le des importancia, suelo decir eso siempre.
-Eso no ayuda. Mejor te acompaño a tu casa.
-Mejor llamo a Nat y que venga por mi.
-No, no, no, caminar te ayudará, anda -le quito el celular y tomo su mano para caminar juntos a la casa del bicolor.
De acuerdo, ahora si estaba convencido de ayudar a ese bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Contrary.
Fanfiction[Donde Shoto y Katsuki son tan opuestos que la gente no puede creer que uno mantenga contacto con el otro]