Otro día comenzaba y con ello una gran pereza, se hizo ovillo en su cama mientras la alarma sonaba por cuarta vez en la mañana, pero es que simplemente no quería levantarse, porque si, para apagarla debía levantarse hasta su escritorio, ¿el propósito de ello?, simple una vez que se levantaba no volvería a acostarse, justamente por eso dejaba su alarma lejos de la cama, porque si solo estiraba su mano sabía bien que se quedaría acostado y jamás se levantaría.
-¡Maldita sea Shoto, apaga ese jodido aparato!, ¡Ya hasta se levanto el vecino y tu sigues echado!
-Ahí esta, apágalo tú -murmuro somnoliento uniendo su rostro en la almohada.
-Debes ir a la escuela -insistió Natsuo tomando el celular para apagar la alarma.
-No quiero -repitió haciéndose más ovillo en la cama. Segundos después tenia a su hermano sobre él- quítateeeeee.
El menor se revolvió debajo del albino, solamente escuchaba las risas del mayor hasta que un ruido sordo acompañado de un quejido fue lo único que resonó por la habitación.
-Si no vas, Touya nos regañara.
-No me importa, no quiero.
-Shoto... Se cómo te sientes pero...
-¡No!, ¡No lo entiendes!, ¡No finjas que lo entiendes porque no es así! -el menor se sentó sobre la cama con los ojos llorosos y la voz ronca tanto por el llanto como por la escasez de agua- ¡No me importa nada, no iré y punto!
-Shoto...
-Vete, por favor Nat. Vete.
-Te traeré el desayuno -dicho esto el albino salió de la habitación.
Hizo un puchero y volvió a esconderse entre las sábanas. Nuevamente sus ojos comenzaron a aguadarse antes de volver a comenzar a llorar. No sabía con certeza la razón de aquello, solo sabía que no deseaba hacer nada, justo como le había dicho el día anterior al rubio, solo quería desaparecer.
¿Cuántos problemas se habían evitado sin su existencia?
En definitiva podría hacer una larga lista de ello.
Probablemente Touya habría batallado menos, probablemente Natsuo y Fuyumi tendrían una mejor relación con sus progenitores, y probablemente estos no se habrían separado.
Tanto que se habría evitado sin él.
Nuevamente aquellos pensamientos intrusivos volvían a él, nuevamente tenía aquellas peleas internas.
-Inútil, jodidamente inútil. Eso es lo que eres- murmuro para si mismo abrazando una de sus almohadas hundiendo el rostro entre está ahogando las lagrimas y sollozos entre está.
ESTÁS LEYENDO
Contrary.
Fanfiction[Donde Shoto y Katsuki son tan opuestos que la gente no puede creer que uno mantenga contacto con el otro]