29

695 110 0
                                    

-¡Todoroki! -la peli-rosa llego al terminar la clase, Shoto se encontraba barriendo como parte de su castigo. Sin responder solo levanto el rostro viendo a la fémina- te ayudo.

-No es necesario. Yo me metí en esto solo.

-Te metiste en esto gracias a unos tarados, y por defenderme -contradijo la joven acomodando las sillas de los bancos- ¿Vendrá tu padre?

-Mi hermano -acomodo el escritorio del profesor y borro la pizarra- no veo a mi padre desde hace dos años -suspiro mientras terminaba de barrer.

-Vaya, debe ser duro -recibio un "meh" como respuesta y se acerco al chico para cargar recogedor y escoba mientras él sacaba la bolsa de basura.

-Nunca ha estado presente así que no me importa -se encogió de hombros viendo como su hermano caminaba hacia él.

-¿Él es tu hermano?

Mina se quedo boquiabierta al ver a Touya, un joven no muy alto, delgado de cabello blanco y radiantes ojos color cielo. Unas ojeras adornaban el rostro del chico y el sol hacia que los piercings de su rostro brillasen, cinco aros en cada oreja un par en su labio inferior, otros dos en su ceja derecha, un par de brillos adornaban el puente de su nariz y tres más en su nariz. El joven llevaba unos pantalones rasgados color negro y una chamarra de cuero acompañada por unas botas militares; no es que Mina juzgara a aquel chico en realidad hasta le parecio atractivo, lo que no podía creer es que fuera hermano de Shoto Todoroki, un joven bastante pulcro y hasta... Nerd.

-Si, lamentablemente.

-Escuche eso -apunto el albino posando una mano en la cabeza de su hermano menor- Touya Todoroki, creo que la última vez no me presente o no estaba.

-Soy Mina Ashido.

-Hable con el director. Estarás suspendido por un par de semanas.

-¡No regañe a Todoroki!, Él me estaba defendiendo -las mejillas de la joven se tornaron de un ligero tono rosado, bajo la mirada pero levanto esta al instante al sentir la mano de Touya sobre su cabello.

-Esta bien, Shoto me conto todo no te preocupes-. Dicho esto volvió a mirar a su menor-, ¿Terminaste?

-Si.

Los tres salieron de la escuela, frente a esta los chicos esperaban a la peli-rosa la cual se detuvo un momento tomando la mano de Shoto.

-¿Pasa algo?

-Yo... ¿Quieres venir con nosotros?, sé que tal vez no nos recuerdes pero... Antes solías salir con nosotros -la chica le regalo una sonrisa sintiendo su rostro calentarse.

Shoto se quedo estatico sin saber qué responder,  si bien su actitud era diferente, él deseaba volver a ser como era antes, estaba harto de que le dijeran que él no era Shoto, que no era ese hermano menor que tenían, estaba harto de que Natsuo se la pasará tirando indirectas, estaba harto de hacer sentir mal y de hacer que Touya se sintiera culpable.

-Esta bien -suspiro y dirigió su mirada a su hermano- ¿puedo?

-Llega antes de la cena.

Contrary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora