Todoroki estaba acostumbrado a los recitales de ballet, era frecuente que fuera seleccionado para ser el protagonista de dichas obras consiguiendo siempre los papeles protagónicos, estaba acostumbrado a la presión y los nervios, al maquillaje, barniz para uñas y los trajes ajustados. Sin embargo ese día se sentía extrañamente más nervioso de lo común y es que no le cabía en la cabeza que justo ese día todos asistieran a su jodido recital.
¿Por qué justo en ese instante?
Siempre era Touya el único que iba pues Fuyumi era la que asistía a las reuniones de la empresa de su padre y Natsuo tenía sus practicas de medicina. Pero precisamente cuando el invitaba a Bakugo, a sus dos hermanos se les ocurría ir.
Se asomo un poco por el telón viendo a Touya que se encontraba sentado del lado del pasillo en la segunda fila, a su lado izquierdo se encontraba Natsuo, luego Fuyumi, un chico de cabello negro que había visto de fondo en el celular de su hermana y al lado de él se encontraba Bakugo, con su clásica vestimenta oscura leyendo el folleto de la obra.
Tomo una respiración para intentar despejar todos sus nervios internos y la obra dio inicio. Se concentro lo más que pudo, dando su mayor dejándose llevar por la música y los pasos que cada uno de sus músculos había memorizado con anterioridad, sintió el sudor correr por su frente justo en el momento final, sin embargo, todo había salido a la perfección o eso asumió en cuanto escucho los aplausos.
-Estuviste perfecto -sonrió entregándole un ramo de rosas las cuales el bicolor recibió con una sonrisa.
-Muchas... Muchas gracias- mordió sus labios avergonzado y volteo a ver a sus hermanos con los ojos entrecerrados- ¿y ustedes por qué vinieron ahora?
-Bueno, ver tanto los ensayos hizo que quisiera ver el resultado final -Natsuo se encogió de hombros bajando la mirada.
-Yo siempre vengo.
-Quería ver a mi hermanito en una de sus obras por primera vez.
-Fuyumi me invito.
-Claro -Shoto viro los ojos y tomo con su mano libre el brazo de Katsuki para salir del lugar- tengo hambre.
-¡Vamos a comer! -grito Natsuo jalando a Shoto para que se separara del cenizo.
-Concuerdo con el otro -Touya jalo a Bakugo mientras Fuyumi caminaba con el azabache con los brazos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
Contrary.
Fanfiction[Donde Shoto y Katsuki son tan opuestos que la gente no puede creer que uno mantenga contacto con el otro]