16

1K 148 0
                                    

Se recostó sobre el banco con los audífonos puestos, cerro los ojos  sintiendo sus párpados pesados. Había dormido bien pero aún así tenía sueño, comenzaba a quedarse dormido cuando sintió un golpe en su hombro el cual lo hizo levantarse, frente a él se encontraba aquella joven de tez morena.

-Buenos días -dijo la fémina con aquel característico entusiasmo- ¿Cómo estás?

-Buenos días... Supongo que bien. ¿Necesitas algo?

-¿Eh?, No, solo quería charlar contigo -una sonrisa se formó en los labios de la fémina.

-Oh ... Estoy bien, ¿Qué tal tú?

-¡Eso me alegra!, Igual, estoy bastante bien. ¿Has visto sex education?, Yo no lo había visto hasta este fin de semana, y wow, la ame, de verdad, aunque la situación de Eric se me hizo bastante desagradable, o sea, ¿Por qué salió con Rahim cuando no estaba seguro de como se sentía?, Oh, y la gente que critica a Otis por no decirle 'te amo' a Ruby o sea el estaba siendo sincero y...

En algún punto la chica seguía charlando, quejándose y contándole sobre aquellas tres temporadas con lujos de detalles. Shoto se limitaba a asentir y dar uno que otro punto de vista, mayormente dándole la razón pues no entendía del todo aquella serie, jamás en su vida la había visto, pero se escuchaba interesante por lo que considero decirle a su hermana mayor el verla juntos. La hora de clase dio inicio y con ello el que la joven se virara hacia el frente guardando silencio, cosa que agradeció mentalmente.

-¡Todoroki!, ¿Comemos juntos? -pregunto esta con entusiasmo, el joven no tuvo otra opción más que aceptar.

En su mayoría Mina hablaba, Shoto se limitaba a responder con monosílabos, aunque si era sincero le gustaba la compañía de la mujer pues era reconfortante el estar en compañía de otro ser humano. Mina le contaba diversas anécdotas o algunas cosas sobre artistas, series o libros que había leído, no sabía de dónde sacaba tantos temas de conversación, pero agradecía aquello pues el no era bueno en esos aspectos sociales.

Las clases concluyeron con tranquilidad, incluso en la salida Mina seguía charlando y Shoto se pregunto de dónde sacaba tanta energía la joven; logro despedirse de Bakugo e intercambiaron algunas palabras, su clase de ballet concluyó con tranquilidad y ese día Natsuo había podido acudir por él lo cual agradeció pues había terminado ciertamente adolorido gracias a los ejercicios de elasticidad.

-¿Cómo te fue hoy Sho? -su hermana acaricio sus cabellos haciendo que cerrará los ojos por las caricias.

-Bien, creo que hice una nueva amiga -dijo con semblante pensativo rodeando la cintura de la fémina para recostarse sobre su pecho- aunque no estoy seguro de ello, pero... Bueno ella hablo mientras yo escuchaba.

-Bueno, al menos pudieron intercambiar palabras. Me alegra saber que tu círculo social crezca -Fuyumi sonrió sin dejar de acariciar el cabello de su menor.

-¡Yo también quiero amor! -Touya se acercó acomodándose al otro lado de la fémina abrazándola igualmente- ¿De qué hablaban?

-Shoto hizo una amiga -la joven sonrió e igualmente acaricio los cabellos de su hermano mayor.

-Al fin dejaras de ser un antisocial, que orgullo -limpio una falsa lágrima y su cabeza se recargo en el hombro ajeno- ¿Y Natsuo?

-Con su novia -respondió el menor aferrándose mas a su mayor con los ojos cerrados.

Ambos hermanos sonrieron al verlo, pues notaban como poco a poco Shoto comenzaba a salir de su burbuja y no podrían estar más orgullosos de ello.

Contrary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora