Pasar tiempo con los chicos se volvía cada vez más frecuente, sentir su corazón latir rápidamente y sus mejillas sonrojarse ante la presencia del cenizo se volvía un habito. Parecía que todo mejoraba con el paso del tiempo, había ingresado a la academia de judo a la que asistía el cenizo, así como también comenzaba a formar lazos con Mina, Jiro, Kirishima, Denki, Sero, Momo y Bakugo. Aquello hacía que sus hermanos se sintieran más tranquilos, por lo cual todo parecía marchar de maravilla.
-Se acerca el día blanco -canturreo Natsuo viendo a sus hermanos especificamente a Touya, Fuyumi y Shoto -¿Tienen planes?
-Invite a cenar a Shigaraki.
-Shinichiro quiere ir al arcade.
-¿Por qué tendría un plan? -pregunto un adormilado Shoto bebiendo de su taza con chocolate.
-¿No estas saliendo con ese chico rubio? -un sonrojo inundo de golpe su rostro haciendo que se ahogara con el chocolate.
-Mierda, ¿Quieres matarme o qué? -recrimino una vez que se hubo calmado-, y no, no salgo con Bakugo.
-¿No?, Entonces deberías pedírselo- Touya pellizco su mejilla con suavidad viéndolo con una sonrisa.
Fuyumi suspiro cansada pensando en como tan solo unos meses atrás el mismo Shoto le había pedido consejos para hacer chocolate justamente para el día blanco.
-Fuyumi -hablo el menor una vez estuvieron solos en la cocina.
-¿Que pasa Sho?
-¿Me ayudarías a preparar algunos chocolates? -sus mejillas se tiñeron de rosa mientras bebía de su taza- es para los chicos: Mina, Denki, Kirishima, Momo y Sero me dieron algunos así que quiero devolverlos el lunes.
-¡Claro que sí!, Mañana iremos a comprar las cosas y te ayudaré -la joven sonrió entusiasmada estrechando al menor entre sus brazos.
Shoto se quedó estático en su lugar terminando por corresponder el abrazo, sintiendo su pecho cálido al escuchar el entusiasmo en la voz de su hermana.
-¿Y qué le darás a Shoto? -Sero le hacía pequeños chongos a Denki mientras Mina le pintaba las uñas a Kirishima.
-Quiero confesarme, ¿Cómo debería hacerlo? -Bakugo estaba recostado sobre la cama leyendo un manga Shojo que había encontrado en la habitación del azabache.
-Llega con una cartulina a la UA y cuando salga le gritas: ¡Sho-chan me gustas, te amo, cásate conmigo! -sugirio el dueño de la habitación recibiendo miradas confusas- perdón acabo de ver, 'bunny girl-senpai'.
-Mejor le llevas un mariachi y un ramo de rosas -Denki soltó un quejido al sentir un jalon en su cabello.
-Una carta y chocolates -sugirio el pelirrojo viendo atentamente sus uñas.
-Hagamos esto -la única fémina del grupo hablo llamando así toda la atención- una carrera entre ustedes cuatro, dependiendo del que gane es la idea que se usará y si gana Bakugo él elige lo que más le guste.
-¡Trato hecho! -gritaron todos al unisono.
Bakugo Katsuki había firmado su sentencia de muerte sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Contrary.
Fanfiction[Donde Shoto y Katsuki son tan opuestos que la gente no puede creer que uno mantenga contacto con el otro]