31

724 107 11
                                    

Pasar tiempo preparando aquellos chocolates con su hermana había sido extrañamente divertido, había disfrutado sumamente el pasar tiempo con ella, charlando sobre sus gustos, conociendo la un poco más, descubriendo que salía con un chico y que dicho chico había estado presente el día del accidente. Termino preparando cinco chocolates y un pequeño pastel para el cenizo.

Llegando a la academia se dedicó a entregar los chocolates a Mina y Momo en agradecimiento las cuales soltaron pequeños chillidos de emoción pues nunca habrían esperado un detalle como ese.

-¡Estuvo delicioso Sho! -grito Mina comiendo pequeños trocitos del chocolate con forma de corazón.

-¡Muchas gracias Sho! -Momo hizo un puchero viendo el chocolate al igual que el de la peli-rosa este tenía forma de corazón solo que con trozos de nuez.

-Me alegra que les gustará.

Les regaló una sonrisa recogiendo sus cosas dispuesto a salir, al instante ambas féminas caminaron a su lado. Una vez fuera de la academia vieron al grupo de amigos frente a esta. Bakugo los lideraba, a su lado Denki llevaba una cartulina en mano, Kirshima grababa y Sero se encontraba a un lado de Denki dispuesto a sostener el otro extremo de dicha cartulina.

-¡Shoto Todoroki, te amo, cásate conmigo! -grito con toda la fuerza que sus pulmones le permitían, su rostro estaba totalmente de un color carmesí y tanto el rubio como el azabache extendieron la cartulina dejando ver un.

"Shoto Todoroki me gustas, ¿Quieres salir conmigo?"

Escrito con marcador rojo rodeado con brillantina y confeti.

Shoto se quedó estático, sintió sus oídos zumbar, su cabeza doler y comenzó a marearse. De pronto todo se volvió negro y cayó.

Contrary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora