17

1K 150 6
                                    

Shoto continuaba durmiendo encima de Touya, Natsuo dormía a un lado y Fuyumi se encontraba haciendo el almuerzo. El día anterior se habían quedado hasta las cuatro de la mañana, así que ahí a las once de la mañana se encontraba preparando el almuerzo. Suspiro y seco sus manos al escuchar el timbre de la casa.

-Buenas tardes -tres chicos y una joven se encontraban frente a la casa, estaban totalmente petrificados al verla lo que la descoloco.

-¿Buscan a Sho? -pregunto en un tono suave, bastante delicado acompañado de una sonrisa.

-¿Él está aquí? -pregunto el cenizo pues sus amigos lo habían lanzado al frente.

-Claro, pasen.

La albina se hizo a un lado dejando pasar a los chicos dentro, estos ingresaron a la casa viendo el interior con ojos curiosos, pues ninguno estaba acostumbrado a aquel estilo tan tradicional.

-En un momento viene -la mayor les regaló una sonrisa e ingreso a la habitación despertando a su hermano- Sho, tus amigos están aquí, levántate.

-¿Qué amigos? -balbuceo aferrándose a Touya con un puchero -yo no tengo amigos.

-Es una muchacha con cabello rosa, y el chico rubio de ojos rojos -Shoto se sobresalto ante la última descripción.

-¿Katsuki?, ¿Katsuki está aquí? -se levantó al instante y corrió al baño lavando su rostro y cambiándose la camisa.

Finalmente salió con un mini short negro y una camisa larga azul oscuro la cual llegaba hasta la mitad de sus muslos; Natsuo y Touya seguían dormidos, ni un sismo lograba despertar a ese par.

-Buenos días Todoroki -la de cabellos rosas le sonrió, Shoto le regreso la sonrisa de inmediato- él es Kirshima y él es Kaminari.

-¡Buen día!, Lamento haberte llamado princesa la última vez, debió ser incómodo -el joven rubio sonrió avergonzado.

-No te disculpes, yo no me encontraba bien esa vez. Pero, ¿Qué hacen aquí?

-Venimos en son de paz, queríamos invitarte a salir -esta vez hablo el pelirrojo sonriendole amablemente.

-Solo si quieres, también podemos acompañarte o irnos si te incómoda -Katsuki lo vio directamente a los ojos, notando como el bicolor se tensaba.

-¡Podemos jugar videojuegos! -grito el otro rubio jalando del brazo al pelirrojo- siempre y cuando Todoroki nos acepte aquí.

-Bueno, yo no tengo problema alguno -se encogió de hombros y volteo a ver a su hermana- ¿Podemos?

-Debes comer, no lo has hecho.

-¡Podemos acompañarte!, Vamos.

Mina lo jalo dirigiéndose a la cocina, los otros jóvenes caminaban detrás de ambos hasta que finalmente tomaron asiento al rededor de la mesa de madera. Fuyumi sirvió los alimentos, ofreció a los demás pero estos se negaron dejando que solo el heterocromático comiese.

-¿Por qué vinieron aquí? -pregunto una vez hubo terminado, se encontraba sobre la cama en medio de Denki y Mina, mientras Eijiro y Katsuki estaban sentados en el suelo.

-El Bakubro quiso venir, después de todo casi no te vio entre semana, a parte siempre estamos juntos los cinco -Denki le regaló una sonrisa mientras jugaba con el cabello del pelirrojo.

-Sero no pudo venir, pero él hubiera estado feliz de venir también- comento Kirshima eligiendo su personaje en el televisor.

-Extraño a Sero -Mina apoyo la cabeza en el hombro del bicolor -¿Creen que salga pronto?

-Según esto, eran cinco meses, pero lo más probable es que le den arresto domiciliario -Bakugo cerro los ojos al sentir las manos del bicolor en su cabeza, se estiró tomando una de las almohadas y así acomodar su cabeza entre las piernas del heterocromático- no sabía que tenías una hermana, mitad-mitad.

-¿No te lo dije?, Creí que si -continuo acariciando los cabellos del cenizo jugando con estos bajo la atenta mirada de los demás.

-¿Tienes más hermanos? -Denki lo miro curioso, aunque más atento por la escena frente a él, al igual que los demás.

-Dos, Touya y Natsuo, ambos son mayores -asintió viendo la partida entre el pelirrojo el cenizo.

-¿Son solteros? -pregunto Mina con curiosidad.

-Aparentemente Touya lo es pero sale con un chico llamado Tomura y le gusta el ayudante del viejo: Keigo.

-¿Tu hermano le es infiel a su novio?, Eso no es nada varonil.

-Se podría decir que le es infiel sentimentalmente hablando, aunque ni siquiera estoy seguro de que Tomura sea su novio como tal.

-¿Entonces tus dos hermanos tienen pareja? -pregunto el cenizo bastante concentrado en la pantalla frente a él- ¡Ja, te aplaste por completo, pelos de incendio!

-¡Yo quiero jugar! -Denki se inclino quitándole el control a su pareja.

-Ten, aplasta a Pikachu -el cenizo le pasó el control al bicolor, justo después de ello acomodo la cabeza en la parte interna de los muslos ajenos apoyando la espalda en la cama.

Continuaron jugando durante otro par de horas, a la hora de la comida pidieron a domicilio a petición de Touya el cual se encargó de pagar todo, los chicos terminaron yéndose a las 10 de la noche. Los hermanos Todoroki veían con felicidad a su menor, sintiéndose tranquilos al saber que Shoto ya tenía amigos.

Contrary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora