Época: Pre-Beatles / Post Anthology.
──¿Eso es una rosa? ── Preguntó el más joven, McCartney había ido hasta su casa y fue lo primero en que se fijó al abrir la puerta.
──Sí... ── Paul sostenía aquella flor con fuerza.
──Oye... ¿Hay algún motivo en especial? ── Cuestionó de manera curiosa.
──No realmente, sólo pensé que sería un bonito detalle, pero con la manera en que me miras ahora supongo que fue una mala idea. ── Se dio media vuelta para retirarse del sitio pero George le sujetó de ambos hombros para que no se fuera.
──Bah, no lo dije cómo si fuera algo malo. ── El de cabello oscuro le miró de reojo.──, Es un regalo dulce, quizá demasiado dulce para mi gusto... ¿Tiene que ver con que ahora somos novios? ── Paul lo encaró, con algo de bochorno.
──Es que... Veo a tantas parejas felices con tantas cosas y no quería quedarme atrás. ── George rodó los ojos, aunque recibió la rosa agradecido.
──Tú me haces feliz, sin importar qué tantos regalos me des.
──Puedo traer más, o también...
──Paul. ── Dijo con más seriedad.──, Incluso si me regalas un barquito de papel yo estaré contento, porque pensaste en mí para ello. Deja de preocuparte, no necesito demasiado. ── El contrario asintió, sin pretender ahondar en el tema.
──Yo, tengo que irme.
──¿No quieres pasar? ── Suponía que el obsequio carmín sería una especie de preámbulo para obtener una tarde juntos.
──No... Nos vemos. ── La negativa del de ojos hazel lo había descolocado. Se fue rápidamente, esperando que no se notara el creciente calor en sus mejillas y orejas.
De cierta forma, entendió que Paul se sintiera avergonzado, siendo que nunca tuvieron cortesías de esa índole entre los dos, al menos hasta que se decidieron por iniciar un inesperado noviazgo.
Que el bajista contemplara el darle algo así le complacía y le parecía extremadamente tierno, pero no quería que hubiera ningún tipo de presión; no es que no quisiera recibir cosas lindas, pero eran solo chicos jóvenes con una banda improvisada y pocas expectativas, deberían ir despacio y aprovechar el tiempo que tenían mientras las pocas señas de inocencia e ingenuidad se iban como las hojas en el otoño.
──Espero darte muchas rosas, tantas que no pararás de sonreír. ── Cerró la puerta, implorando que no hubiera ningún chismoso por ahí que haya presenciado aquel acto sincero de amor para con él, incluyendo a sus hermanos.
En cuanto a Macca, caminó con prisa sin ningún rumbo en específico.
Como si no hubiera pensado darle un pequeño beso al de ojos marrones en conjunto con la flor. Pero este hubiera sentido el calor que emanaba de su rostro y la vergüenza sería más grande.
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...