Época: Beatles for Sale.
Las reuniones, las fiestas, la exposición era algo que tarde o temprano les iba a pasar, por lo que debían estar listos ante cualquier imprevisto del público.
Siendo una noche como las demás, en la que después de dar un show en un teatro exclusivo estaban en un evento de gente "importante" cada uno hacía lo suyo, aparentando que querían estar ahí lo máximo posible en vez de irse rápido para relajarse.
Conversaban con las personas, las hacían reír, demostraban un particular carisma propio de su ciudad natal, lucían sus trajes con el máximo porte y de vez en cuando aprovechaban para tomar un trago o comer una botana, para ir agilizando las horas, si había algún periodista que quisiera lucrarse de cualquiera de sus historias se inventarían algo rápido para no ser parte del amarillismo barato.
Eppy les ayudaba con eso.
Y entre tanto palabrería no podía faltar la gente que opinaba con todas las letras.
Ringo estaba en una de las mesas donde se servía comida sin prestarle mucha atención a los demás. Y sin que lo hubiera querido, unos cuantos comentarios llegaron a sus oídos.
──¿Quién crees que estará saliendo con Lennon?── Mencionó una voz femenina, ni se fijó en cómo lucía.
──Debe ser una muchachita hermosa. Ese hombre se nota que quiere lo mejor del mundo, quizá una rubia o una pelirroja, alta y de buenos recursos, alguien destacable.── Otra fémina se cruzaba en la conversación.
──Pero él no quiere contar nada. ¿Le dará vergüenza?
──¿Cuál vergüenza, amiga? Está esperando el momento exacto para revelarlo. Porque no creo que se quiera guardar su noviazgo así como así. ¡Tal vez hasta esté casado!
──Eeeeh, me hago muchas expectativas. Dicen que él ha salido con muchas mujeres, ¿alguna será suficiente?
¿Suficiente?
──Uy sí, supongo que tendremos que estar atentas.
Y luego no las volvió a escuchar, debieron irse a otro sitio a chismear o quién sabe.
El hambre se le había quitado.
Soltó un suspiro y se jaló un poco la corbata, se sintió incómodo entre tantas personas que prefirió salirse, si alguno de los chicos le cuestionaba daría una excusa rápida.
Pero la realidad era que aquellos comentarios le habían devuelto las dudas que tenía desde el primer instante en que decidió emparejarse con John, pero que no había profundizado en ellas porque no le resultaban tan importantes.
Sabía que tenía muchos defectos y por eso se había sorprendido que John le hubiera hecho la propuesta de noviazgo.
──¿Ringo?── Volteó hasta donde escuchó la voz y no se inmutó de que fuera precisamente el de ojos marrones quién le había encontrado. ──, ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...