[11] 🏙️࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅LennStarrˎˊ˗

136 11 7
                                    

Época: Rubber Soul.

──Hey muchacho, ¿podemos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Hey muchacho, ¿podemos hablar?

Ringo volteó hasta donde lo llamaban, específicamente, donde estaba John, tocando algo sin importancia en un bajo.

──Claro.── Este se levantó del sillón en el que estaba leyendo un libro. Se sentó junto al otro en un sofá al otro lado del cuarto para escucharlo.

──Siempre tuve esta duda, ¿rompiste con Maureen?── El ojiazul dio un respingo, dando a entender que el tema no era su favorito para conversar. ──, Ya no la veo tan seguido como antes.

──Sí bueno, ya no nos gustábamos tanto... Pero seguimos siendo amigos, no hubiera querido terminar en malos términos con ella, sabes lo mucho que nos apoyó desde el inicio.

──Ja, la única que si escucha nuestra música por gusto. Pero, me parece extraño, siempre te vi como el galán del grupo.

──Incluso los galanes pueden tener mala suerte, Lennon.── Dejó salir una pequeña risa, nunca fue el más codiciado por las mujeres.

──¿Y piensas quedarte soltero mucho tiempo?── Ringo mostró un puchero.

──Eso no importa y no tienes porqué indagar en eso.── Se levantó un momento para ir a la cocina y prepararse algo.

Si bien quería terminar esa conversación, tenía basto conocimiento de que John no lo iba a dejar salirse con la suya.

──Te estoy esperando, Richard.

Habían pasado cinco minutos y el guitarrista seguía en el mismo lugar.

──Ya voy, ya voy.── Salió de ahí y se sentó en el puesto de antes. Tenía en sus manos una taza de chocolate caliente, si bien ambos tenían sueteres de cuello tortuga el habitual frío de invierno aún se podía colar entre su piel. ──, No sé qué más necesitas saber.

──He visto a varias jovencitas interesadas en ti, aunque la mayoría son amigas de Pattie y Jane... ¿Te parece bien una cita?

──Realmente no, la verdad es que ya tengo alguien más que me gusta.── John abrió los ojos, para formar una peculiar sonrisa.

──Eso es. ¿Y ya le dijiste?── El baterista puso su taza en la mesita de al lado. Esto sería largo.

──No John, no le dije y no lo haré.

──¿Qué? No me digas que tienes miedo. ¿O eres una gallina?── Normalmente esta actitud desafiante del contrario le daba gracia. Pero ahora, le recordaba lo frustrante que era callar sus propios sentimientos.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora