[20] 🌅࿔⃝࿑ؘ֪᭫֓༅LennStarrˎˊ˗

107 9 19
                                    

Época: Abbey Road.

Suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró.

John y él tuvieron una relación amorosa por una temporada, sin embargo, Yoko ahora era pareja de Lennon y no tuvo más opción que aceptarlo.

Por supuesto que ha sido difícil. Pasar de ser su novio a ser su amigo requería una voluntad tremenda, debía acostumbrarse a no despertar con el menor a su lado o no recibir esos pequeños detalles que John solía darle.

Sin embargo, él podía esconder bastante bien lo que sentía en realidad, ya iría viendo como superar aquello, tenía qué.

Trataba de sobrellevar la pesada convivencia en el trabajo y de cumplir los horarios establecidos para grabar. Antes le hubiera resultado sencillo pero ahora, había que esforzarse y ser el mediador en las discusiones que se generaban a menudo.

▬▭▬▭▬▭▬▭

──¿Pueden calmarse por favor?

Decía de nuevo Ringo al ver a George y Paul peleando por un solo de guitarra. Harrison alzó los hombros en modo de indiferencia y se alejó. El bajista se acercó al más bajo y arrojando un murmullo con amargura.

──George puede ser muy desesperante.

──No es el único. ──Afirmó el baterista refiriéndose a John y a su futura esposa en un rincón del lugar, susurrando quién sabe qué cosas y haciendo muecas.

──Déjalo, total, no le importa. ──Fijó su vista en su bajo un momento.──, ¿Te parece si improvisamos como antes? Luego podemos seguir con otra canción del itinerario.──Ringo sonrió, al menos con Paul no había mucho problema.

──Claro. ──Se sentó en su sitio, agarró sus baquetas y comenzó a golpear suavemente la batería. Paul fue creando un riff ligero hasta que Yoko cantó algo inentendible, ganándose una mirada fría del de orbes hazel.

"Mierda". Pensó Ringo.

──Una vez más Yoko querida. ──La mujer siguió y John aplaudió a la par, imponiendo más el caos en el sitio. Era obvio que interrumpían a Paul y Ringo a propósito y si bien el primero estaba a punto de gritarles, Richard se apresuró a acercarse a éste y calmarlo.

──Ya, no vale la pena. ──El contrario asintió cansado.──, ¿Quieres algo?

──Voy a tomar un poco de aire ¿de acuerdo? Ya regreso, amigo. ──Paul se descolgó su instrumento y caminó hacia afuera. Ringo le dio un rápido vistazo a John y confirmó que él lo estaba mirando.

No podía descifrar lo que le estaba transmitiendo a través de sus cristales ópticos y lo curioso es que eso ocurría con frecuencia. John le vería fijamente pero no le diría nada y eso era agobiante.

──Yo iré a la azotea. ──Anunció con prisa, agarró su abrigo y subió hasta la parte alta del edificio, llegó hasta la orilla y fue observando su alrededor, bajo el pleno paisaje, las nubes que pasaban y el sol que apenas se asomaba.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora