Época: Elección libre / la banda sigue en buenos términos.
──¿Han pensado en formar una familia?
Una inocente pregunta de George hizo que John casi se atragantara con el emparedado que estaba comiendo. Ringo casi escupió el jugo que estaba bebiendo y el emisor de la pregunta no hizo más que reír por tomarlos de imprevisto.
Los cuatro estaban en un picnic en un parque cerca a Strawberry Field, habían llevado bocadillos totalmente caseros para aprovechar el día tan lindo que les aguardaba por delante.
──Hey, George. ¿Y de dónde vino esa pregunta?── Inquirió Lennon con decoro, pero con algo de irritación.
──He leído sobre parejas famosas y que deciden tener hijos y eso. Además, ya tenía esa duda desde que ustedes empezaron a salir.
──Uh, ni siquiera lo hemos discutido a fondo.── Agregó Ringo. ──, No está en nuestros planes cercanos igual.── Observó a la lejanía como Paul recogía algunas flores sueltas que habían caído de los árboles.
──Y ya que estamos, te pregunto lo mismo colega, ¿Paul y tú tienen algo en mente?── George rodó los ojos, le había devuelto la treta.
──Sería bonito tener un niño, no sé. Pero no es un asunto urgente.── Agarró una galleta de vainilla del recipiente compartido. ──, Y en el caso de darse, sería después de casarnos.── La pequeña sonrisa que se asomaba en su boca hizo que el baterista se emocionara por alguna razón.
──Si que estás enamorado mi amigo.── Harrison asintió, dándole una mordida a su pasaboca. John quiso hacer algún chiste, aunque no se le ocurrió algo ingenioso para contrarrestar la fantasía de George.
No quería romperle la burbuja de amor al más joven.
Ni tampoco quería incomodar al mayor.
──Suenas bastante seguro. Quién sabe, llegará el día en el que ambos tengan sus anillos de compromiso, y una boda.── El comentario venía sin segunda intenciones y eso era algo que captó el de cabellos castaños enseguida.
──No es por emocionarme de más, pero he pensado mucho en eso.
──Tienes todo el derecho a emocionarte.
──Y volviendo a ustedes.── Revirtió el asunto para no dejar sus ilusiones a flote. ──, ¿Creen que van a casarse?── Ringo emitió una risita, dejando entrever la alegría que conllevaba a la respuesta.
──Me gustaría, no sé qué opines tú, Johnny.── Él no agregó un comentario como tal, si no que agarró la mano ajena y la apretó transmitiendo un positivismo esclarecedor.
──Meh, a estas alturas es imposible no desearlo... Y mi vida sería un desperdicio si no te tuviera a mi lado, por lo que es algo obvio, pasará tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...