Época: Nuevo milenio.
──¿En serio tienes tanta fascinación por los emojis, cariño? ──Preguntó el de lentes redondos revisando su teléfono sentado en uno de sus muchos sillones.
──Nunca son suficientes. ──Replicó el baterista, posteando una de sus típicas publicaciones mañaneras en su Twitter con varios símbolos de paz y corazones.──, Digamos que es parte de mi estilo.
Las nuevas tecnologías fueron un gran impacto para la generación que veía la televisión en blanco y negro, para los que no hubieran creído que en el futuro existiría la posibilidad de tener a su disposición un dispositivo que fuera capaz de tomar fotos, hacer llamadas y demás cosas, de los que iban a los locales a comprar periódicos y revistas porque no había otra opción para saber de forma verídica lo que ocurría con el mundo.
Varios fueron muy reacios a intentar averiguar cómo funcionaba aquello y dejar atrás lo que habían manejado en su pasado, pero otros les daban la bienvenida a las innovaciones que se presentaban cada día.
Para Ringo fue algo espectacular, tener esa forma de desearle a cualquiera buenas vibras desde donde fuera que se encontrara con solo presionar unas cuantas letras le llenaba de esperanza de que las muecas se transformaran en sonrisas. Dado sus malas experiencias de distinta índole cuando era más joven, se prometió a sí mismo tener una perspectiva más optimista de su alrededor, claro estaba que sin llegar a ser tóxico.
Porque podía ofrecer una mano amiga.
John estuvo maravillado, le gustaba experimentar, le gustaba descubrir lo que fuera y no parecía detenerse en saberse los nombres de cierto objeto, de apenas saber una porción de la historia, ¡eso sería aburrido! Y lo que menos le gustaba era eso, pasar por la monotonía.
Siempre la quiso evitar, y por eso es que la música fue su vía de escape, lo que rompía con el esquema, lo que nadie esperaba de él. Solía ser una decepción en la escuela, en la familia ni se diga, porque pudo irse a cualquier otro rubro, y perderse entre la gente que sólo trabajaba para abastecerse y no porque tuviera una auténtica pasión por la cual despertarse cada día.
La guitarra fue una especie de salvación. No es que supiera tocarla como un profesional, y para nada sabía leer la música, pero con sólo sacar un par de notas de su instrumento musical predeterminado alcanzaba a crear historias que en ocasiones no tenían ni pies ni cabeza, pero era esa particular creatividad que lo había llevado hasta el universo de las armonías y el estilo pintoresco.
Todo por comenzar con el skiffle, que pasó a ser rock n roll y demás categorías que fueron una sorpresa en su momento.
Les guardaría un cariño especial a los a veces llamados "escarabajos", ──le solía dar risa ese apodo que escuchó por ahí, ¿pudo ser Mal Evans? ¿O el desgraciado de Klein? Quién sabe.
Fueron un equipo poderoso, del que fue líder por varios años, nadie le quitaría ese pensamiento de que él empezó algo que se maximizó a grandes escalas, de que marcaron tendencia, de que serían recordados por tantas anécdotas por varias décadas, montones de personas los mantenían muy presentes aún cuando la juventud ya no era parte suya.
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 💌 › 𝐴𝑁𝑌 𝑇𝐼𝑀𝐸 𝐴𝑇 𝐴𝐿𝐿 𓍼 ꒰ʙᴇᴀᴛʟᴇsʜɪᴘs꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᴬˡˡ ᵐʸ ˡᵒᵛᶤᶰᵍ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Weas de mis parejas favoritas de The Beatles (LennStarr y McHarrison por si no quedó tan claro).↺ ᬽꦿ ─╮ 💚❤️ T E R M I N A D O 💙💜 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪...